Utilizar látex líquido para uñas perfectas

Si no lo has notado en Instagram últimamente, todas las bloggers son totalmente adictas a un nuevo truco: aplicar látex líquido para uñas, para así tener una manicura perfecta.

The Pink Mask es el producto que necesitas para tener unas uñas perfectas, ya sea manicura francesa o cualquier otro esmalte o decoración de uñas que se te ocurra.

Es una máscara para uñas especialmente formulada y compuesta en su base con látex líquido que se adhiere a la piel y evita que te salgas o manches la piel haciendo que presumas de una manicura perfecta con látex líquido para uñas en 3 sencillos pasos.

Por lo tanto, todas las manicuras perfectas que has estado viendo en Instagram o en cualquier red social, tienen truco y ese truco es el látex líquido para uñas.

Los famosos nail art, son auténticas obras de arte, y es normal que quieras una manicura igual, con unas uñas perfectas y una piel que queda mágicamente limpia de esmalte de uñas.

pink mask comprar

Látex líquido para uñas

El látex líquido para uñas está diseñado para el arte corporal como los disfraces, pero los profesionales del nail art lo han estado utilizando y lo utilizan para dar como resultado unas uñas perfectas y una piel limpia de restos de esmalte.

The pink Mask, viene en una botella de esmalte de uñas con un pincel de esmalte de uñas normal. Y utilizarlo es muy sencillo.

Ten en cuenta algo muy importante: si tienes alergia al látex, el látex líquido no es para ti. No uses látex líquido si tienes alergia al látex. látex líquido para uñas perfectas

El látex líquido ahorra mucho tiempo en la limpieza de un nail art. Muchas chicas tienden a utilizar acetona con bastoncillos para retirar el esmalte sobrante y realmente pierden mucho tiempo en ello.

Para ello utiliza látex líquido para uñas, y no tendrás a pasar mucho tiempo preocupándote por la limpiar tus uñas después. Puedes salirte y podrás pintar tus uñas de tu color favorito quedando perfectas.

Algunas personas utilizan otro truco como sustituto del látex líquido para uñas que se trata de mezclar agua y el pegamento de la escuela. Pero no estamos de acuerdo y te contamos por qué.

El pegamento tarda una eternidad en secarse y no se desprende con la misma facilidad que el látex líquido para uñas ni tiene la suavidad que proporciona el látex líquido para uñas.

Además, lo hemos probado y siempre hemos encontrado pequeños restos de pegamento en los dedos y, a veces, las partículas pequeñas de pegamento se pegaban en la uña cuando aplicamos la capa superior, cosa que no ocurre con el látex líquido para uñas.

También pensamos que no debe ser bueno para la piel, ya que no es un producto para la piel y los químicos que lo componen podrían causar problemas como irritaciones en la piel.

Te recomendamos que te olvides de inventos perjudiciales para tu salud. Comprar un producto de látex líquido para uñas puede ahorrarte tiempo y dinero.

Además del desorden adicional. ¡Se supone que el látex líquido para uñas es para ahorrar tiempo y limpieza!

pink mask

Cómo usar látex líquido para uñas

Usarlo es muy sencillo en tres pasos simples.

Aplica

Con la ayuda del pincel, aplica una capa de látex líquido para uñas alrededor de la uña, por la cutícula y como ves en la imagen.

Evita pintar tu uña con el látex líquido para uñas. Deja que se seque durante 2-3 minutos hasta que el látex ya no esté mojado o cuando puedas comenzar a despegar los bordes.

Pinta

Una vez aplicado el látex líquido para uñas, pinta las uñas con el nail art que más te guste o con tu color favorito, The Pink Mask (látex líquido para uñas) se adhiere a la piel y evita que te salgas.

Lo que normalmente se acumularía en tus dedos ahora quedará atrapado en el látex líquido para uñas.

Truco: también puedes aplicarlo debajo de la uña y en la yema de los dedos y evitar que estos queden manchados o con restos de esmalte de uñas.

Despega

¡Retirarlo es muy sencillo! Simplemente quita el látex. Si lo aplicaste correctamente, debería desprenderse en una sola piel. Si queda algo pequeño, puedes usar una pinza para retirarlo.

Tras este paso tu uña estará perfecta con un nail art propio de los profesionales de la manicura.

Además, al no necesitar limpiar las uñas gracias a látex líquido para uñas, tu piel no quedará reseca por el uso de acetona.

Pero si lo necesitas o quieres, puedes limpiar alrededor de las cutículas como lo harías habitualmente y de forma normal.

the pink mask donde comprar

¿Qué más puede hacer The Pink Mask?

Ya has visto lo fácil que es utilizar látex líquido para uñas y ahora…  ¿Has pensado lo fácil que sería realizarse la manicura francesa sin celo ni otras herramientas engorrosas?

¡Puedes ir más allá que aplicar el látex líquido para uñas en el contorno de la uña!

Prueba a aplicarlo cuando ya tengas tu primera capa de esmalte de uñas creando líneas y vuelve a pintar encima con otro color, al retirar el látex líquido para uñas habrás creado tu propio nail art.

Podrás usarlo para:

  • No salirte cuando te pintes las uñas y no mancharte.
  • Mantener unas cutículas perfectas y libres de esmalte.
  • Realizar la francesa de una forma siempre perfecta.
  • Para hacer degradados y efectos especiales.

 látex líquido para uñas perfectas

Ahora ya sabes cómo se hacen las obras de arte en las uñas que ves en Instagram y con The Pink Mask puedes hacértelas tu misma.

¡Eso es! Usar el látex líquido para uñas es realmente simple y ha cambiado la forma en que muchas chicas adictas al nail art pintan sus uñas.

Ya no tienes excusa, ya no es tan complicado llevar una manicura y unas uñas perfectas gracias a The Pink Mask, el látex líquido para uñas.

¿The Pink Mask dónde comprar?

¿Quieres probar látex líquido para uñas? Recibe una atención personalizada en nuestra tienda online Maquilleo, recibe tu producto con una entrega express y un envió gratuito envuelto con todo nuestro cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad