mascarillas faciales

Cómo utilizar las mascarillas faciales

mascarillas faciales

Las mascarillas faciales son una de esas cosas que nunca pensabas que necesitarías hasta después de ver los resultados.

Mascarilla-antiage-812x1024

Las mascarillas faciales pueden ser utilizadas para curar la piel ya que, la mayoría son muy relajantes, como agradables tras un día agotador. Gracias a las mascarillas de lámina son extremadamente fáciles de usar, por ello las mascarillas faciales son tan populares y han tenido tanto éxito. Además, existen muchas ofertas sobre mascarillas faciales que te ofrecemos en Maquilleo, solo tienes que elegir cuál funciona mejor para tu tipo de piel.

Nuestros expertos en cuidado de la piel pueden ayudarte a descubrir las mejores mascarillas para el rostro, así que no dudes en preguntarnos.

Pero ¿Y si no se necesita una mascarilla facial?

De acuerdo con el dermatólogo Adriana Lombardi, las mascarillas contienen ingredientes clave para penetrar en la piel más profundamente que una crema facial tradicional.

Es importante prestar atención a los ingredientes de las mascarillas para el rostro que se está utilizando. Te recomendamos la mascarilla Facial rejuvenecedora de chocolate de Kueshi, ya que esta marca trabaja la cosmética natural y no está testado en animales.

¿Por qué es importante prestar atención a los ingredientes? Como dice el Dr. Lombardi, no todas las máscaras son iguales y es importante encontrar la que funciona mejor para cada tipo de piel.

¿Cómo saber que mascarilla que funciona mejor para mi tipo de piel?kueshi-mascarilla-facial-rejuvenecedora-de-chocolate

Para pieles secas: se recomienda usar mascarillas faciales hidratantes como la mascarilla facial Gold Snail Gel Mask. En cuanto a las pieles grasas o mixtas, las máscaras a base de arcilla son las más recomendables. Si se tiene una piel con acné, mascarillas de terapia de luz resultan las más eficientes. Y por último para pieles sensibles, se pueden utilizar las mascarillas faciales en formato gel ya que pueden ser calmantes y relajantes.

Preparar la piel

Uno de los mayores errores que se puede cometer cuando se utiliza una mascarilla facial, además de dejarla actuar durante demasiado tiempo, es que no se prepara primero la piel.

Así es como los expertos sugieren que se debe preparar la piel antes de aplicar una mascarilla facial:

En primer lugar, se debe limpiar y exfoliar la piel con un exfoliante suave para activar las células y eliminar la piel muerta para que así la mascarilla penetre en la piel. Aplicar una capa fina de una cáscara de exfoliante y enjuagar bien con agua fría.

Una vez la piel este limpia y preparada, se puede usar la mascarilla facial que mejor vaya con cada tipo de piel.

Se recomienda volver a enjugar bien la piel y aplicar una crema hidratante.

Las mascarillas faciales se pueden utilizar en cualquier momento y se recomienda utilizarlas como mínimo una vez a la semana.  “Yo recomiendo un tratamiento con la mascarilla para el rostro de noche,” dice el Dr. Sobel. “Me gusta el concepto de simplemente cerrar los ojos y dejar que haga su magia, tener una buena noche de sueño y además resultan más efectivas ya que por la noche es cuando más beneficios se obtienen” Añade.skin-79-fresh-garden-mask-tea-tree

5 Razones para aplicar una mascarilla para el rostro

Relajación

Las mascarillas faciales no sólo ofrecen resultados que mejoran la apariencia general de la piel, sino que también puede ser terapéuticas. Cuando están impregnadas de aceites esenciales aromáticos como la menta y el romero, una mascarilla facial puede levantar el ánimo mediante la estimulación de los sentidos.

Limpieza profunda

Sin duda, la limpieza cada día ayuda a limpiar la piel mediante la eliminación de la suciedad, el aceite, el maquillaje y las impurezas de la superficie de la piel. Pero, ¿sabías que el enmascaramiento adecuado toma el proceso de limpieza a un nivel completamente nuevo? Sólo una buena máscara facial puede ayudar a extraer las impurezas que se esconden debajo de las capas superiores de la epidermis. Algunas personas dicen que, su piel pasa por una “desintoxicación” cuando utilizan una mascarilla en el rostro porque realmente notan los cambios en la piel. Las mascarillas para la cara proporcionan una limpieza más profunda, lo que conduce a una mejora en la apariencia de los poros que se puede ver y sentir. ¿Quién no quiere esto?

Destapar los poros

El enmascaramiento con un producto que contiene arcilla de bentonita ayuda a eliminar la suciedad y absorber el exceso de grasa. También ayudar a eliminar la acumulación de células muertas de la piel que se acumulan en nuestra piel. Al quitar toda la suciedad de la superficie de la piel, se ayuda a destapar los poros. Todas sabemos que los poros obstruidos no son nada más que problemas. Además, si no se eliminan las bacterias que comienzan a crecer en el rostro, pueden provocar manchas, brotes o incluso espinillas.

Las máscaras faciales regulares ayudan a mantener la superficie de la piel limpia y evitan los poros obstruidos. Esta es una excelente razón para usar una mascarilla de cara ahora mismo.

Piel brillante

Mascarillas, especialmente aquellas con menta en la formulación, pueden ayudar a estimular la circulación sanguínea. El proceso de secado de la mascarilla en la piel, es decir, cuando empieza a endurecerse, junto con la eliminación de la misma, provoca una expansión en los vasos sanguíneos en la piel. Esto asegura una mejora general en el tono de la piel. Proporcionando una sensación más suave y con aspecto más fresco que también dará un brillo radiante al skin-79-mascarilla-gold-snail-gel-mask-originalrostro volviéndose más luminoso y sano.

Ayuda a la piel en general

 

Utilizar productos faciales como las mascarillas, ayudan a todos los otros productos de belleza en el cuidado de la piel y hará que trabajen de forma más eficientemente, ya que serán absorbidos más rápido por la piel aportando una dosis extra de tonificación, hidratación y protección. Obteniendo de todos los productos cosméticos mejores resultados, que a su vez, proporcionaran resultados más inmediatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad