Wibo: marca líder en cosméticos de color

WIBO: la empresa líder en la fabricación de cosméticos de color en Polonia.

WIBO es una empresa familiar con experiencia de 29 años y propietarios de dos marcas, Wibo y Lovely.

Su éxito es el resultado de la organización perfecta, el conocimiento y la unión de los empleados de todos los departamentos.

Por esto y mucho más, se han convertido en la empresa líder en la producción de cosméticos de color en Polonia, especializados en las categorías de ojos, rostro, labios y uñas. Y no es de extrañar, porque han conseguido la unión perfecta entre calidad y buen precio.

Como dato curioso, os contamos que cuentan con un laboratorio que desarrolla alrededor de 200 recetas de cosméticos al año. Todo esto es gracias a su equipo técnico altamente cualificado.

Los productos que desarrollan pasan estrictos controles de calidad, y muy importante para nosotros, es que no testan en animales. Todos sus productos son Cruelty Free.

WIBO es una marca enfocada en la mujer femenina, activa, dinámica y segura de sí misma. Siempre a la última en tendencias, texturas y colores.

Cada día desarrolla cosméticos de color, que son amados por millones de mujeres en Polonia y en el extranjero.

Wibo

Wibo

Por qué comprar los productos WIBO

Tenemos muchas razones por las cuales nos decidiríamos por comprar esta marca:

  • nos encanta que su cosmética sea de calidad y a un precio asequible
  • son amantes de los animales y no realizan pruebas con ellos
  • tienen una gama muy extensa de productos
  • el packaging es resistente y cómodo de utilizar además de bonito
  • siempre están a la última en tendencias

Tienes que probarlos, no te arrepentirás!

Pero si todavía te queda alguna duda, te vamos a contar cuáles son nuestros favoritos, por si te ayuda a decidirte.

Sérum facial multifunción – Unicorn Tears

Su fórmula rica mejora la condición de la piel, aporta hidratación profunda y revitaliza. Los extractos de acaigoji y arándanos son ricos en vitamina C y antioxidantes. Hacen tu piel suave y radiante.

No deja una película grasosa en la cara y aumenta significativamente la adherencia de la base para mejorar la durabilidad del maquillaje. Además de las cualidades de cuidado, la imprimación también ilumina la piel y funciona como una base de maquillaje.

Wibo Sérum facial multifunción


Prebase, corrector y maquillaje 3 en 1 – Second Skin

Second Skind es un líquido facial 3 en 1 con una triple fórmula de larga duración, que contiene una base suavizantecorrector y base. Matiza suavemente y cubre eficazmente los signos de fatiga e imperfecciones de la piel. La pigmentación intensiva garantiza una tez impecable sin un efecto de “máscara” y pesadez en la cara. Proporciona un acabado suave y aterciopelado. La fórmula contiene oligosacáridos naturales del árbol Tara con un efecto hidratante e ingredientes de enfoque suave.

Disponible en 3 tonos.

Wibo – Prebase, corrector y maquillaje 3 en 1 – Second Skin 1


Labial líquido mate Million Dollar Lips

Para esos días en los que no puedes estar pendiente de retocarte los labios, te recomendamos:

Million Dollar Lips es un pintalabios líquido mate con una fórmula de larga duración. La perfecta textura aterciopelada garantiza una cobertura precisa. El acabado mate hace que los labios se vean más llenos y más expresivos.

Wibo million dollar lips


Paleta de Sombras de ojos – Modern

Esta paleta de sombras, es la segunda edición de su paleta clásica de culto NEUTRAL. Una paleta muy versátil con la que podrás crear looks naturales y atrevidos.

Se deleita por su amplia gama de colores modernos, pigmentación intensa, durabilidad y facilidad de mezcla de colores. Los colores se pueden aplicar secos o húmedos.

Wibo paleta de sombras de ojos Modern

Podría mostraros muchos más productos que nos encantan, porque la verdad es que nos quedaríamos con todo. Ahora sólo falta que los pruebes, y decidas cuáles son tus favoritos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad