Trucos para pestañas voluminosas

Seas de maquillaje discreto o atrevido, las pestañas siempre son un punto clave del maquillaje. Nos gustan largas y voluminosas y muchas veces nos llevamos horas y horas delante del espejo hasta conseguir el resultado deseado.

Es por ello que te dejamos por aquí 7 trucos para que disminuyan las horas frente al espejo y tengas unas pestañas envidiables.

Cepíllalas

Al igual que el cabello, las pestañas también deben ser cepilladas. De esta forma, las separamos y ayudamos a que no queden pegadas a la hora de aplicar la máscara de pestañas.

Puedes hacerlo de dos formas: con un cepillo especial para pestañas o con un pincel de máscara seco, antiguo, que ya no utilices.

Base – Polvos

Aplicamos pre-base antes de maquillarnos el rostro, ¿Por qué no hacemos lo mismo con las pestañas? Este es un truco infalible. Aplica polvos o base de pestañas (es igual que la máscara pero transparente). Conseguirás aumentar el grosor a la hora de aplicar la máscara.

También puedes dejar los restos de polvos de las sombras de ojos (si las has aplicado) en caso de que no tengas polvos.

Rízalas

Este es un paso que no todo el mundo tiene por costumbre. Pero si eres de las que no vive sin su rizador de pestañas, éste te ayudará a darle mayor volumen. Pero ¡Ojo!, siempre antes de aplicar la máscara de pestañas. De lo contrario tus pestañas se irán debilitando.

Distintas funciones

Podemos utilizar dos máscaras con diferentes funciones: dar volumen y alargar. Aplica una capa de cada una y obtendrás un color más intento al igual que gran volumen y longitud.

 

 

 

 

 

 

 

Aplicación

Todas damos un paso inolvidable: abrir la boca mientras te aplicas la máscara de pestañas. Pero, ¿Hacemos bien el movimiento? Cuanto más movimiento le demos a las pestañas, mayor cobertura conseguiremos.

Por ello, debemos aplicar la máscara de raíz a las puntas y de derecha a izquierda, abriendo y cerrando los ojos. Así nos aseguraremos de que todos estés bien maquilladas

Desmaquillarse

No por ser el último es el menos importante. Yo diría que incluso es el más importante. Cuidar las pestañas y desmaquillarlas todas las noches antes de dormir ayudará a que no se debiliten y no se caigan.

pestañas desmaquilladas

 

 

 

 

 

 

 

Además, siempre puedes darle un cuidado extra con tratamientos específicos para pestañas que contengan vitamina E.

Esperamos que tras estos trucos seamos muchas más las que luzcamos unas pestañas de infarto. Ponlos en práctica y cuéntanos qué tal y ha ido. Queremos saber qué trucos utilizas tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad