UniqOne beneficios

Revlon UniqOne y sus 10 Beneficios

UniqOne beneficios

UniqOne beneficios

Revlon UniqOne es un tratamiento todo en uno para el pelo en spray capaz de darte un montón de beneficios para tu pelo.

Un concepto único para el cuidado de tu pelo que te aporta 10 beneficios impresionantes para todo tipo de cabello, desde el control del frizz, aporte de brillo, protección del color y protección solar. Hasta ahora necesitabas un producto para conseguir cada uno de estos beneficios, ahora Revlon lo consigue con un solo producto. Este pequeño botecito también te añade una suavidad sedosa y aporta cuerpo y volumen.

UniqOne, un producto diseñado para ser un best-seller.

Un tratamiento todo en uno que mejora además las condiciones de tu pelo también a la hora de trabajarlo para darte estilo y personalidad.

Perfecto para reparar el cabello seco y dañado previniendo también la aparición de puntas abiertas. Si quieres conseguir un pelo más liso, más suave y más sano con un brillo intenso, UniqOne es el único producto que necesitas.

Además, puedes utilizarlo tanto en el pelo húmedo como en seco lo que también te da la posibilidad de darte algunos retoques y tener un brillo renovado, salud y una gran textura en cualquier momento.

No es de extrañar que este producto haya estado revolucionando la industria desde que salió debido a los beneficios que promete. Hoy te describimos cuáles son.

¿Cómo se define UniqOne?

“El tratamiento de pelo UniqOne es el tratamiento en spray que revoluciona el mercado. Estos productos nutren, hidratan y protegen el cabello en unos minutos”.

Este producto nos gusta. Y mucho.

Y la verdad es que por lo que hemos podido saber a los clientes de Maquilleo también les encanta, por eso se ha convertido en uno de los productos de peluquería más vendidos en nuestra tienda desde hace tiempo.

Hay gente que cataloga a UniqOne como uno de esos productos que una vez los pruebas te preguntas cómo has podido vivir sin él.

Cuando lees los beneficios que promete este producto puedes llegar a pensar que es un poco pretencioso ya que parece ser la panacea de los productos de peluquería. Mejora todo con un golpecito de spray.

Los diez beneficios

Aquí están los diez beneficios que promete UniqOne

  • Repara el cabello seco y dañado
  • Control del brillo y del frizz
  • Protección térmica
  • Suavidad sedosa
  • Protección UVA y UVB y protección del color del cabello
  • Planchado y cepillado más sencillo y cómodo
  • Desenredado sencillo
  • Ayuda a que tu peinado dure más tiempo
  • Previene las puntas abiertas
  • Añade cuerpo a tu cabello

Después de que el equipo Maquilleo hay probado este producto estamos todos de acuerdo. Quizá el aspecto más claro y notable de sus beneficios es cómo te ayuda con el pelo enredado. Si eres una de esas personas que se lavan el pelo quizá más de lo que debería y tienes enredos al día siguiente de lavártelo, UniqOne va a conseguir que vueltas a tener el pelo en perfectas condiciones de nuevo. Para todos los que tienen melena larga y fina, realmente es un regalo del cielo. También tenemos grandes fans del olor de este producto aquí en la oficina. Todos comentamos este aspecto después de probarlo y “maravilloso” ha sido la palabra que mejor lo define.

¿Que a qué huele? Pues a ver, hay que tener en cuenta que algunos productos para el cabello huelen a químico, cosa que no nos acaba de gustar a nadie. Algo que a todos nos llamó la atención es que esto no pasa con UniqOne, hemos buscado las fases el olor de este producto y parece que la base de su olor es esencia de madera de cedro fresca con presencia de aroma floral y afrutado. ¿Suena bien eh? Pues huele mejor.

¿Se puede usar para secar el pelo? Sí, claro. Solo debes tener en cuenta que la forma de usarlo es diferente con el pelo húmedo que con el pelo seco.

Si lo estás utilizando con el secador, entonces solo debes aplicar el pulverizador en el pelo, peinar para eliminar los enredos y luego secar hasta que tu pelo consiga el estilo que deseas. A continuación, puedes utilizar tu producto de acabado habitual.

Cómo utilizar UniqOne

UniqOne se utiliza de manera diferente dependiendo de si tu pelo está húmedo o seco.

Para pelo húmedo

Pulveriza el tratamiento UniqOne sobre tu cabello húmedo a una distancia de unos 20cm. Usando un peine desenreda el cabello. A partir de aquí solo tienes que seguir trabajando tu pelo como de costumbre, ya sea darte un golpe de secador, secado al aire, plancharlo o lo que tú quieras. Si tienes un producto de acabado habitual puedes aplicarlo perfectamente.

Para cabello seco

Aplica un poco de tratamiento UniqOne en tu mano. A continuación, frota las manos y empieza a aplicarlo en tu pelo desde medios a puntas. Si es necesario, puedes utilizar la plancha o el secador con tranquilidad. Aplica tu producto de acabado habitual si lo tienes.

Conclusión

UniqOne es un producto excelente de la marca Revlon que promete muchos beneficios y a nuestro parecer los cumple todos. Nos sorprende que un solo producto pueda sustituir a tantos productos para cosas específicas el cabello, pero así eso. Además, y por lo que hemos podido comprobar funciona perfectamente en los distintos tipos de cabello, independientemente del grosor, del largo o del color.

Perfecto para nutrir, hidratar y perfeccionar el cabello.

La verdad es que casi todas luchamos con alguno de estos problemas que resuelve UniqOne (si no con varios, o con todos), Y podemos decir que puedes utilizar este producto como única ayuda para controlarlos todos. Piensa que ya no necesitas utilizar desenredante, protector solar, protector térmico, sprays de brillo o controladores de frizz. Solo con un producto ahorras tiempo, espacio y dinero, por supuesto.

Consigues un cabello ligero, con cuerpo y con una apariencia perfecta.

¿Qué más se puede pedir?

Después de analizar UniqOne llegamos a la conclusión de que es nuestro nuevo producto de peluquería de cabecera y que lo recomendamos a los cuatro vientos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad