uñas rotas

¿Cómo reparar una uña rota? En 2 pasos tu uña quedará como nueva

uñas rotas

Es tiempo de uñas. Las uñas sofisticadas, largas, recargadas, con diseños y efectos están a la orden del día. Existen infinidad de formas de uñas y diseños para hacer, algunos más discretos que otros, pero llevar las uñas a la última es tendencia en todo el mundo.

Pero el Nails Art (así es como se conoce este tipo de arte) puede tener algún que otro contratiempo. El más conocido, y el que abordaremos hoy en esta entrada, es la uña rota.

Todas sabemos cuánto fastidia tener todas las uñas largas y bonitas, todas igualadas y, de repente, una se rompe. ¡Arrhg, qué fastidio!

Por suerte, hemos traído un remedio que hemos encontrado gracias a Isaweis y os lo dejaremos aquí (junto con el vídeo) para que podáis decir adiós.

MATERIALES PARA ARREGLAR UNA UÑA ROTA

Para arreglar una uña rota necesitarás solo dos cosas:

  • Esmalte de uñas transparente
  • Bolsa de té o infusión. De aquí solo utilizaremos un trozo del papel que contiene el té.

PASOS A SEGUIR PARA ARREGLAR UNA UÑA ROTA

PASO 1

En primer lugar deberás recortar un trozo del papel de la bolsita del té. El trozo dependerá del tamaño de tu uña y del tamaño de la rotura. Asegúrate que el trozo que cortes cubra bien toda la rotura de la uña. Así quedará reparada totalmente y no se enganchará.

PASO 2

En segundo lugar, ANTES de poner el trozo de papel, pon una capa de esmalte transparente sobre la uña, incidiendo un poco más en la zona de la rotura.

PASO 3

Luego pon el trozo de papel encima de la rotura de la uña. Asegúrate que queda bien cubierta toda la zona y espera a que se seque y quede fijo.

PASO 4

Por último, vuelve a aplicar una capa de esmalte transparente encima. Esto servirá para asegurar la sujeción del papel a la uña y disimulará el tono – contraste del papel con el color de la uña.

y Voilá! Uña reparada en un instante.

Si quieres más detalles de cómo realizar esta reparación de uña rota por Isaweis, aquí te dejamos su vídeo de su canal de Youtube para que no pierdas apunte y queden tus uñas PERFECTAS.

Si ya lo has hecho, ¡Cuéntanos! ¿Qué tal te fue este consejo de Isaweis?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad