¿Qué paletas Makeup Revolution usar con vestido rojo?

Cuando usas un vestido rojo, definitivamente vas a llamar la atención. Pero con un estilismo tan audaz, elegir paletas makeup Revolution adecuadas puede ser un desafío.

Dado que el rojo es un color tan llamativo, el vestido tiene que ser la pieza central de tu look; esto significa que lo mejor es optar por paletas makeup Revolution neutras y de colores naturales para lucir perfecta en lugar de exagerada.

maquillaje vestido rojo

El rojo es una buena opción para tus looks, se ve muy prominentemente en las fiestas. Desde elegante hasta más allá vibrante, el rojo es un punto de referencia.

Pero dado que el color es tan poderoso, puede ser complicado decidir el maquillaje para un vestido rojo.

Cuando usas un vestido rojo para una ocasión festiva, una boda, un baile de graduación, una velada o incluso para una oficina, seguro que llamarás la atención.

Y si has usado el maquillaje adecuado y las paletas Makeup Revolution para un vestido rojo, te verás deslumbrante.

Es probable que te hagas mil y una preguntas cuando para el código de vestimenta en rojo:

¿cuál es el maquillaje ideal para el vestido rojo? ¿Qué paletas Makeup Revolution usar con un vestido rojo?, ¿Ideas de maquillaje para el vestido rojo?

Piel perfecta

Cuando se trata de elegir paletas Makeup Revolution para un vestido rojo, nunca exageres a la hora de aplicar la base de maquillaje.

Aplicarla de forma ligera es la mejor clave. La base de maquillaje tiene que coincidir o incluso igualar el tono de tu piel.

Asegúrate de que se mezcle bien y no deje marca debajo de la barbilla o la mandíbula.

Tienes que saber que un vestido rojo puede enfatizar rubicundez y otras decoloraciones en su piel, por lo que debes comenzar con una buena base de maquillaje.

Si tu piel es normal, una crema hidratante con color como las BB Cream o CC cream o una base líquida pura con algo de corrector puede ser todo lo que necesitas para nivelar el tono de tu piel.

Sin embargo, para la piel que tiene enrojecimiento severo, híper pigmentación y otras imperfecciones, utiliza una base de corrección de color con un tono verde para ayudar a contrarrestar el enrojecimiento.

En ambos casos, si hay decoloraciones que se muestran a través de la base de maquillaje, puedes aplicar un corrector en esas áreas para una cobertura adicional.

maquillaje vestido rojo

Resalta tus labios u ojos, no ambos

Ya sabes que el rojo es un color vibrante. Entonces, cuando se trata de saber qué paletas Makeup Revolution usar con un vestido rojo, hay que evitar usar exceso de maquillaje, ya que puedes verte demasiado vulgar.

Optar por tonos neutros como marfil, beige, marrón claro, marrón y gris son los que mejor permiten que el vestido sea la estrella de tu look a la par que te ves radiante.

Esto no significa que tus paletas Makeup Revolution para el maquillaje de ojos tengan que ser aburridas.

Lápiz Labial Rojo

Si estas pensado en el lápiz labial rojo para tu vestido o tu look en rojo, asegúrate de que el lápiz labial no deje manchas.

Elige lápices o labiales de color rojo en mate resistentes a las manchas (no brillantes) en lugar de los que tienen gloss.

TIP: Si alguna vez sientes que un rojo mate llega a ser demasiado severo, opta por un lápiz labial rojo satinado.

paletas makeup Revolution

Paletas Makeup Revolution, colorete y labial para vestidos rojos

Evita los tonos en las paletas Makeup Revolution de sombras de ojos en tonos naranja, fucsia, etc.

En su lugar, debes optar por paletas Makeup Revolution en tonos que acentúen sus ojos, pero mantén tus labios y vestido como el centro de atracción.

Usa paletas Makeup Revolution de sombras de ojos nude como beige, champán, marrones suaves, bronces, gris oscuro, o el ahumado en negro (en este caso los labios, deben ser nude).

¡Un colorete rojo con un labial rojo y vestido rojo será un gran NO! En su lugar, debes usar un colorete favorecedor que dé a tu piel un colorete natural.

No intentes parecer una celebrities (a estas alturas debes haber visto los grandes errores que cometen sus maquilladores).

Opta por un rubor color de rosa muy suave, o confía en contornear o broncear tu rostro.

Siempre alinea tus labios con un lápiz labial antes de aplicar un labial rojo porque la mayoría de los lápices labiales rojos tienden a dejar marca (no querrás tener los dientes como los de París Hilton, ¿verdad?).

Si no quieres o no te gustan los labios rojos con un vestido rojo (que de todos modos no es una regla), siempre puedes combinar tu look con labios desnudos o labios color azafrán.

Recuerda tener las uñas cuidada y perfectas. Elige un color de uñas rojo a juego, o una manicura francesa, que muy bien podría complementar un vestido rojo o cualquier look.

Si vas a asistir a un evento u ocasión importante, nunca intentes probar un nuevo maquillaje. Haz algo de lo que estés segura con tus paletas Makeup Revolution; algo que hayas estado haciendo desde hace bastante tiempo con tus paletas Makeup Revolution.paletas makeup Revolution

Consejos generales para maquillaje de vestido rojo

Cara

La cara luciendo un vestido rojo, es importante que esté muy luminosa, por eso tienes que preparar muy bien la piel en todo momento colocando un Prime para que el maquillaje perdure por más tiempo en tu piel.

Aplica muy bien la base de maquillaje para que te el punto exacto que estabas buscando.

Cuando ya hayas tapado las imperfecciones y las ojeras, entonces, es el momento de dar un poco de color al rostro con un tipo de colorete rosado.

Ojos

En los ojos, como bien dijimos anteriormente puedes optar por darle mucha luminosidad con las paletas Makeup Revolution o por hacer que los ojos sean en parte los protagonistas del look que estas llevando adelante con tonos más intensos de las paletas Makeup Revolution.

Un buen delineador de ojos tanto en la parte superior como en la parte inferior es clave.

En cuanto a los colores que puedes poner en el párpado móvil y lagrimal, podrías decidirte por ejemplo por un color beige muy clarito o hacer el smoking eyes.

Labios

En rojo siempre es la mejor alternativa, pero cuidado, que si haces que tus ojos estén muy cargados los labios no podrán estarlo.

Lo mejor es que pongas un tono rojo que sea similar al color del vestido.

Intenta que la barra de labios sea duradera porque no hay nada peor para una mujer que unos labios rojos mal pintados y que se corren con el paso del tiempo.

Uñas

Si quieres dar un toque final, aplica una laca de uñas de color rojo del mismo tono del vestido y así tendrás unas manos perfectamente cuidadas en todo momento que harán un equilibrio perfecto con el resto del maquillaje y el look.

Aprovecha toda la pasión que despiertan los vestidos rojos y cuéntanos, ¿Cómo te maquillas tu?

maquillaje vestido rojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad