Invisibobble

Peinados con Invisibobble

Invisibobble

Invisibobble

La inspiración viene en muchas formas – y una de ellas parece el cable de un teléfono antiguo-. Solo hay que preguntarle a Sophie Trelles-Tvede, la fundadora de Invisibobble que ha entrado en la lista Forbes de los 30 por debajo de los 30 años con su pequeño invento que cambia las reglas del juego.

Si todavía no has visto uno de estos pequeños en acción, Invisibobble es un coletero (aunque llamarlo coletero se queda corto) multivueltas hecho de poliuretano. Sencillamente revolucionario. Sophie tuvo la idea de crear invisibobble cuando todavía estaba en la escuela, cuando utilizó un cable de teléfono antiguo para completar el look para una fiesta de disfraces.

“A la mañana siguiente, desperté y no tenía dolor de cabeza” dice. “El cable de teléfono se mantenía firmemente en mi pelo después de la fiesta y vi que las marcas en mi pelo al quitarlo eran mucho menores que con un coletero normal”. Fue entonces cuando supo que tenía un proyecto. Después de un montón de pruebas y más pruebas actualizamos el material y el diseño de producto para crear el invisibobble tal y como lo conocemos hoy. Además lo hemos creado en un abanico de colores brillantes, pasteles y neutros que eran mucho mejor que el color del cable telefónico.

El secreto para este coletero mágico parece estar en su forma única. “invisibobble ejerce una presión uniforme alrededor de la coleta y la sujeta de manera firme pero sin presión” lo que significa que los pelos sueltos dentro de la coleta tienen más espacio y consigue un resultado sin marcas. Otro de los grandes beneficios es que el material es no absorbente, antibacteriano e hipoalergénico. También reacciona al calor, así que en el momento que invisibobble pierda su forma solo tienes que aplicarle calor con tu secador de pelo para que vuelva a su estado inicial.

Invisibobble tiene tres diseños en el mercado para cubrir tus necesidades dependiendo de la cantidad y la calidad de pelo que tengas: nano, para pelo fino, corto o mechones, el original y power, para las que necesitamos sujeción extra en nuestros peinados. Nosotros hemos visto que el original funciona estupendamente en casi todos los escenarios posibles. Como se venden en sets de tres tienes suficientes para probar todos los estilos que necesites.

Los de Invisibobble están tan seguros de las capacidades de su familia de productos que han creado unos tutoriales acerca de lo increíblemente prácticos que son a la hora de crear súper peinados de manera fácil y eficaz. Lo bonito de estos coleteros es que puedes meter el pelo entre sus ondulaciones para crear efectos visuales sorprendentes sin necesidad de usar horquillas ni otros accesorios de pelo adicionales ni lacas. Puedes ser muy creativa con tus moños despeinados o coletas y también pasar a un siguiente nivel en peinados más elaborados. Experimenta con ellos y sorpréndete de todo lo que son capaces.

¿Necesitas inspiración? Nos hemos basado en los estilistas de Invisibobble y te hemos traído sus mejores consejos y trucos para obtener los mejores resultados de este maravilloso invento. Y en caso de que quieras volver a los básicos siempre puedes tirar de cola de caballo, que es donde empezó todo.

Moño trenzado a media altura

Invisibobble

 

Este es uno de los peinados con invisibobble que parece mucho más complejo de lo que realmente es – y eso siempre mola. “La inspiración para este moño es que fuera algo rápido, divertido y moderno”. Puedes hacerlo arriba o abajo, como tú quieras dependiendo de tu outfit. Para hacerlo solo tienes que recoger el pelo en una cola de caballo a media altura. Ahora haz una trenza sencilla de tres cabos y envuélvela en un moño. Una vez llegues a la parte de abajo del moño mete los extremos en uno de los bucles de invisibobble y deja el resto de tu melena suelto.

Trenzado anudado

Invisibobble

 

Invisibobble es el secreto para los moños despeinados. Este es uno moño alto rápido y válido para ocasiones especiales, además es muy sencillo de hacer. Haz una coleta alta con todo tu pelo  y sepáralo en tres partes. Retuerce cada parte y haz un mini moño con cada una de ellas y asegúralos en uno de los bucles de invisibobble. Consigues un efecto de aire y ligero a la vez que resistente y fijo. Si quieres mejorar el resultado puedes hacerlo añadiendo un poco de champú seco para darle agarre al conjunto. A veces el cabello puede resbalarse un poco, más todavía si tienes el pelo fino, por lo que puedes darle un toque de agarre antes de trabajar con estos estilos rápidos.

El moño retro

Invisibobble

 

Si tienes habilidades a la hora de peinarte, este es perfecto para ti

Cuando intentas hacer un moño lo normal es que tengas que elegir entre una o dos invisibobbles o, aproximadamente, un millón de horquillas. Para crear este estilo necesitas un bollo calcetín para ayudar a crear la estructura y el volumen – Es como un coletero inflado, como un donuts-. Reúne la mayor parte de tu pelo en una coleta baja y asegúrala. Ahora pon el bollo a través de la coleta y envuelve el pelo de tu coleta alrededor de la mitad inferior de la rosquilla. Para terminar el look envuelve el resto de coleta y el pelo restante alrededor para ocultarlo y utiliza los bucles de tu invisibobble como si utilizaras horquillas, metiendo los mechones dentro para fijarlos. Es un peinado inspirado en los años 40 y es perfecto para una graduación, por ejemplo. Si necesitas más fijación utiliza un poco de espuma y un poco de laca de fijación media.

Coleta multivueltas

Invisibobble

 

En esas ocasiones en las que te sientes un poco aburrido de tu coleta normal, puedes vestirla un poco con este look. Separa un triángulo de pelo y haz tu coleta baja con el resto. Ahora con esta sección solo tienes que anudarla suavemente envolviéndola repetidamente alrededor de los bucles de tu invisibobble para que no se vea y fijar los mechones sueltos como lo harías con horquillas a través de estos bucles. Puedes utilizar un champú seco para darle un aspecto un poco más “messy” o desordenado.

Despeinado y simpático

Invisibobble

 

Un estilo de todos los días, además es ideal también para una fiesta. “Un homenaje a Brigitte Bardot”, es decir, en un montón de volumen revuelto con textura. Reúne la mitad de tu cabello y lo atas detrás dejando algunos mechones delanteros para que enmarquen tu cara. Ahora reúne los mechones de los lados y añádelas a través de los bucles de la invisibobble, aflojándolos y dándoles forma a los mechones para crear formas únicas. Puedes trabajarlos desde un poco desordenados hasta un suave rizo para conseguir etilos diferentes. Termina con un toque de polvo de volumen para terminar el look y estabilizar la forma.

La trenza Pixie

Invisibobble

 

Las trenzas y los estilos a media altura quedan geniales. Y también es una opción moderna para alguna ocasión de día. Está inspirado en el estilo griego con toques divertidos. Crea dos trenzas con los mechones laterales encuadrando la cara. Solo tienes que atarlas detrás. Si quieres que no se vea tu invisibobble solo tienes que envolver un poco de pelo alrededor. Es bueno que utilices un spray texturizador.

 

¿Nuestro consejo? No vuelvas a utilizar coleteros de los de antes. Y juega, diviértete.

 

2 pensamientos en “Peinados con Invisibobble

  1. Alicia

    Me han gustado mucho estos peinados, sobre todo el de moño con trenza a media altura me parece un peinado muy elegante, sobre los demas la verdad que son ideales para cualquier situacion incluso veo alguno aqui que para una boda quedaria perfecto

    Responder
  2. Maria

    Me encantan todos estos peinados Invisibobble, creo que son ideales sobre todo para ceremonias o eventos especiales, ya que dan una elegancia y un saber estar, que puede combinar con cualquier vestido.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad