Maquilleo Recomienda: Los básicos para estas fiestas

cuidado y maquillaje fiestas

La temporada de fiestas se nos echa encima y para todos aquellos que todavía no hemos empezado a celebrarlo o que estamos buscando la inspiración, aquí están algunos de los consejos de cuidado y maquillaje para estas navidades. Los básicos en cuidado y maquillaje de la mano de maquilleo.

Cuidado

El aspecto de tu piel es igual o más importante que el aspecto de tu maquillaje para estas próximas fiestas. A todos nos gusta ir a todos los eventos que se avecinan pero qué pasa con tu piel? Aquí tienes los básicos de cuidado que hemos seleccionado en Maquilleo para que puedas sentirte también guapísima por dentro.

Limpieza del rostro

Para darle luz natural a tu rostro acuérdate de seguir a rajatabla tu rutina de belleza. Limpia mañana y noche y exfolia una o dos veces a la semana. Así te deshaces de la piel muerta y ayudas a tu cara a absorber los productos de cuidado de la piel.

  • Nuestras recomendaciones:

Kueshi – Gel limpiador facial Purifying Gel

 

kueshi-gel-limpiador-facial-purifying-gel

Aloe Vera + Manzanilla

Gel limpiador  facial que genera una ligera espuma que limpia suavemente y en profundidad. Controla el exceso de grasa en las zonas más propensas y suaviza las zonas secas, dejando la piel tersa con una sensación limpia, renovada y sana. Los extractos de Aloe Vera y de Manzanilla tienen un efecto calmante sobre la piel.

 

Kueshi – Gel exfoliante facial Purifying Scrub

 

kueshi-gel-exfoliante-facial-purifying-scrub

Aloe Vera + Manzanilla + Centella Asiática

Suave jabón con pequeñas partículas exfoliantes que eliminan las impurezas y las células muertas de la piel. Reduce los poros abiertos y las imperfecciones a la vez que sus extractos naturales calman la piel y activan la regeneración celular. Los extractos de Aloe Vera y Manzanilla calman la piel, mientras que la Centella Asiática actúa potenciando la regeneración de los tejidos.

 

Exfoliación

Continúa la exfoliación con una mascarilla. Aplícala durante unos 10 o 15 minutos. Tanto si tienes la piel seca y apagada como si eres de tendencia grasa y/o acnéica, las mascarillas te van a proporcionar una sensación inmediata de alivio y comodidad.

  • Nuestras recomendaciones:

Skin 79 – Fresh Garden Mask – Honey

skin-79-fresh-garden-mask-honey

Hidratación & Nutrición

Hidratación: Mascarilla de algodón anatómica con ingredientes naturales que cuidan delicadamente la piel para dejar el cutis suave, hidratado y sedoso. Su extracto de Miel forma una barrera hidratante en la piel y deja el cutis hidratado y radiante.

 

 

 

Contorno de Ojos

No olvides esta área de alrededor de tus ojos, especialmente si tienes arrugas o bolsas. Por la mañana y por la noche usa un tratamiento específico y aplícalo delicadamente en el área de la zona de los ojos.

  • Nuestras recomendaciones:

Dirty Works – Crema Contorno de ojos – Perfecting Eye Cream

 

dirty-works-crema-contorno-de-ojos-perfecting-eye-cream

Crema contorno de ojos con cafeína que ayuda a aclarar las ojeras. Sin perfume. Oftalmologicamente & Dermatologicamente testada.

Kueshi – Contorno de Ojos Nutrix Caviar

kueshi-contorno-de-ojos-nutrix-caviar

Caviar + Jalea Real + Aceite de Oliva + Aceite de Aguacate + Aceite de Almendras Dulces + Manteka de Karité + Vitamina E.

El contorno de ojos NUTRIX CAVIAR proporciona a la delicada piel alrededor de los ojos la sensación de una hidratación intensa y un efecto tensor gracias a los activos de caviar, la jalea real, la manteca de karité y los aceites naturales. Al incrementar la producción de colágeno y elastina, ayuda a retener el agua previniendo la sequedad, calmando las bolsas y suavizando las líneas finas.

Mantente hidratado

Es importante todo el año, pero durante estas fechas es más fácil comer alimentos salados o alcohol, que secan y aumentan nuestras líneas en la piel. Asegúrate de beber suficiente agua y darle a tu rostro (y tu cuerpo) una hidratación correcta.

  • Nuestras recomendaciones:

Kueshi – Crema Cuidado Intensivo SPF15

kueshi-crema-cuidado-intensivo-spf15

Aloe Vera + Aceite de Jojoba + Aceite de Rosa Mosqueta +  Manteca de Karité

Crema multiuso nutritiva para cara y cuerpo. Previene la sequedad cutánea y protege todo tipo de pieles. Los activos incorporados de Aloe Vera, Aceite de Jojoba, Aceite de Aguacate y Manteca de Karité restauran la capa hidrolipídica cutánea a la vez que suavizan, hidratan y aportan flexibilidad a la piel estimulando su oxigenación.

Dirty Works – Crema facial – 8 in 1 Miracle Cream

dirty-works-crema-facial-8-in-1-miracle-cream

 

Esta crema hidratante diaria 8-en-1 es el pequeño milagro multitarea. No sólo hidrata profundamente, si no que también estimula la producción de colágeno que a su vez mejora la firmeza y elasticidad selecta. Además de rellenar las líneas y la disminución de las arrugas, la piel quedará suave, nutrida y más joven.

 

 

Si sigues esta sencilla rutina de cuidado de la piel notarás que tu maquillaje se mantiene mucho mejor y que queda más profesional en persona y en fotos. Esta rutina es mucho más fácil y más económica que ir al spa cuando ya es tarde. Dale unas vacaciones a tu piel y trátala como se merece!

 

Maquillaje

También te traemos las propuestas más innovadoras para esta Navidad. Si estás buscando un look perfecto para estas fiestas te traemos unas opciones básicas para darle un punto especial a tu maquillaje estas navidades.

Ojos

Hay muchas opciones para conseguir unos ojos llamativos estas fiestas. Puedes elegir desde pestañas falsas a toques de purpurina, todo vale. Nosotros te recomendamos unos ojos ahumados con un toque diferente. Puedes elegirlo en colores más festivos, dorados o de forma desigual. Pero ya sabes que los grises y negros quedan genial para conseguir una mirada seductora y muy atractiva.

  • Nuestras recomendaciones:

Makeup Revolution – Paleta de sombras de ojos – Fortune Favours the Brave

makeup-revolution-paleta-de-sombras-de-ojos-fortune-favours-the-brave

 

Esta paleta con 30 sombras de ojos en fantásticos colores mates, satinados y metalizados es perfecta para que crees tus looks “smoky” estas fiestas.

Sleek MakeUP – Paleta de sombras i-Divine – Au Naturel Nude

 sleek-makeup-paleta-de-sombras-i-divine-au-naturel-nude

 

La paleta i-Divine Au Naturel Nude, contiene 12 tonos de sombra de base mineral duradera. Au Naturel es un conjunto de sombras de ojos mate y brillo que proporciona un efecto sutil. No se ha probado en animales.

Essence – Máscara Lash Princess efecto Pestañas Postizas

 essence-mascara-lash-princess-efecto-pestanas-postizas

 

La Máscara Lash Princes efecto pestañas postizas, tiene un cepillo cónico especial de fibra que proporciona longitud y un volumen dramático creando un efecto de pestañas postizas. La máscara viene decorada con un precioso vestido de noche con detalles en verde menta.

Ardell – Pestañas postizas Accent – 305 Black

pestanas-postizas-accent-305-black

 

 

Pestañas perfectas para acentuar el borde exterior de la línea de pestañas. Obtendrás una mirada más bonita con la mitad de pestañas. Fabricadas con cabello humano 100%.

Labios exuberantes

Rojo brillante, carmesí o tonos vino son los favoritos de las ocasiones especiales de invierno. También puedes optar por tonalidades eléctricas bonitas, pero hay que saber llevarlas sin esfuerzo. Puedes combinar un naranja o un frambuesa con un maquillaje felino y ver lo bien que queda. Y no te olvides del delineador.

  • Nuestras recomendaciones:

Colección Megalast de Wet & Wild

megalast-lip-color

Barra de labios con acabado semi-mate de larga duración, hasta 4 horas. Se desliza fácilmente, con colores ricos y textura aterciopelada. Hecho con ingredientes hidratantes para el cuidado de la piel: las microesferas hialurónico proporcionan una extraordinaria adherencia a los labios, el complejo exclusivo de polímero ofrece una textura agradable y los extractos naturales de planta marina de coenzima Q10 y las vitaminas A y E ayudan a mantener los labios suaves.

Colección velvet Lippie Absolute New York

absolute-velvet-lippie-cheap-cosmetics-ikatehouse-pick6deals-ckh1415

 

Un pintalabios mate que no se agrieta.

Este pintalabios con formato tipo gloss, ofrece una intensa pigmentación de color. Su fórmula cremosa y ligera, no reseca los labios a pesar de dejar un acabado mate muy cómodo de llevar. Disponible en 24 tonos, desde los más clásicos hasta los más atrevidos y vibrantes.

Mejillas

Pocos productos de maquillaje consiguen borrar los signos del cansancio, aportar volúmen a los pómulos e iluminar nuestra cara como el colorete. Elige el que mejor se adapte a tu tono de piel y voilà, piel perfecta en segundos.

  • Nuestras recomendaciones:

Essence – Colorete Mosaico – 10 Miss Floral Coral

essence-colorete-mosaico-10-miss-floral-coral

 

Estos tres tonos están perfectamente combinados formando un mosaico y creando un único tono al mezclarlos. ¡Disfrútalos! La gama va desde los tonos coral hasta dorados bronce. Encuentra el tono que mejor te va!

 

 

 

Rostro

Puedes irte fácilmente hacia un aspecto glamouroso con el uso de unos ligeros polvos de acabado metálico. Te dará un aspecto impecable en esta temporada de frío y nieve. Algo muy importante que te recomendamos para estas fiestas es que fijes perfectamente tu maquillaje. Así todo el tiempo invertido en hacerlo durará toda la noche, o todo el día.

  • Nuestras recomendaciones:

Sleek MakeUP – Paleta de Iluminadores – Solstice

 sleek-makeup-paleta-de-iluminadores-solstice

Esta paleta de iluminadores mejora instantáneamente el cutis con un brillo radiante y fresco. Incluye cuatro iluminadores con alta pigmentación, en los que crearás de forma sencilla el look que desees. Su acabado es metálico. El iluminador se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo, adecuándose perfectamente a tu tonalidad de piel.

W7 – Bronceador e iluminador – Hollywood

w7-bronceador-e-iluminador-hollywood

 

 

Con el Bronceador e iluminador Hollywood de W7 podrás conseguir unas mejillas super definidas. Viene con un iluminador con el que podrás conseguir un look perfectamente definido.

Pelo

El pelo estas navidades es la corona perfecta para un maquillaje bien trabajado. Consigue un aspecto más liso, con más volumen o con enramados peinados, como tú quieras

  • Nuestras recomendaciones:

Artero – Plancha Onduladora Curly

artero-plancha-onduladora-curly

 

Rizadora, onduladora, profesional con sistema Fast & Safe: carcasa protegida lateralmente en zona de placas, garantizando un trabajo muy seguro y cómodo. Crea tus mejores looks!

Artero – Mini Plancha Zenit Nano Titanium XS

artero-plancha-zenit-nano-titanium-xs

Mini Plancha para llevar de viaje o en el bolso. Sólo 15 cm.

Plancha con placas flotantes de alta tecnología de Titanio que generan iones negativos aportando brillo y suavidad al cabello.

Uñas

Tus uñas se van a ver mucho estas navidades, y sufren por el frío en esta época. Prepáralas con cariño y aplícales un tratamiento antes de hacer la manicura. La Base y el Top Coat son especialmente importantes. Y a partir de ahí, elige el color y el estilo que más te guste. Lo que está claro es que no pasarán desapercibidas.

  • Nuestras recomendaciones:

Absolute New York – Tratamiento Uñas – Garlic

absolute-new-york-tratamiento-unas-garlic

 

El único tratamiento de suero enriquecido con ajo está especialmente formulado para devolver la vida a las uñas débiles y quebradizas. Las enzimas naturales del ajo penetran profundamente en la raíz para hidratar, nutrir, fortificar y estimular el crecimiento activo de la uña. Este novedoso y único tratamiento de Absolute New York te dejará las uñas más brillantes, más largas y más fuertes.

Colección Essie Gel Couture

essie-gel-couture-nail-collection-summer-2016-2

La calidad profesional de Essie se encuentra en su fórmula de larga duración. El pincel perfecto, la aplicación exacta, y un envase que te permite aprovechar hasta la última gota. Esos detalles convierten a los fans de Essie en incondicionales.

Essie te trae la alta costura a tus manos, estos esmaltes te durarán hasta 12 días.

 

El mejor consejo de todos

Estamos a punto de revelar uno de los mejores consejos de belleza de Navidad de todos los tiempos, así que siéntate cómodamente y escucha. Aquí llega: Diviértete. Suena tan simple… Pero sea lo que sea esta navidad asegúrate de pasar tiempo con la gente que quieres y con aquellas que te hacen sentir bien contigo mismo. Tener tiempo y dedicarlo a lo que merece la pena es el mejor tratamiento de belleza que existe. Porque cuando estás pasando un buen rato se nota: Tu piel brilla de manera natural, tus ojos brillan y todo el mundo quiere pasar tiempo contigo. Disfrútalo!.

 

Como ves, las navidades vienen con la excusa perfecta para disfrutar de nuestras comidas (y bebidas) preferidas siempre con peinados deliciosos y maquillajes perfectos en todos los eventos. De todas formas estas prácticas pueden agotar nuestra piel y hacer que parezca cansada y tristona. Por suerte, en Maquilleo te traemos los consejos y los productos clave para que acabes el año casi tan bien como vas a empezar el siguiente!

 

Ahora sí. Felices y Bonitas Fiestas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad