Maquillaje para cenas o comidas de empresa

maquillaje cenas empresa

Ya estamos en diciembre y ¿sabes lo que eso significa? Efectivamente, que comienzan las cenas y comidas de celebración. De aquí a unos días, si es que todavía no lo has hecho ya, comenzarás a llenar tu agenda de cenas y comidas familiares, con tus compañeras del gimnasio o de la escuela de baile, y por supuesto, con los compañeros de trabajo. Esas reuniones informales en las que bajo la mirada de tus jefes, que sí también están en la fiesta,  encontrar el punto medio es todo un reto.

Pero tranquila, hoy en Maquilleo te daremos algunos consejos para que tu look sea todo un acierto y que, sin llamar demasiado la atención, no escapará a los ojos de nadie. No obstante, antes de empezar recuerda sobre todo el primero de nuestros consejos que es el que te hará deslumbrar por encima de todos estés donde estés: siempre sé tu misma.

En primer lugar, y como en la mayoría de eventos, el maquillaje de noche no debe ser igual al maquillaje de día. Por el día apostaremos por looks más naturales con un maquillaje más neutro que principalmente resalte nuestra mirada, mientras que por la noche podemos ser un poco más atrevidas y marcar un poco más nuestros rasgos.

Maquillaje para comidas de empresa

Es hora de sacar a relucir tu paleta In the Buff de W7 y comenzar a jugar con los tonos nude o tostados. Las sombras en color vainilla y marrones, con un toque final de eyeliner pueden ser una opción. Otra es realizarnos un look ahumado pero suave en tonos grises o negros pero muy difuminados. Aquí marcaríamos la línea de las pestañas suavemente con un lápiz negro y maquillaríamos con rímel solamente las pestañas del párpado móvil.

Para los labios puedes utilizar uno de los gloss o de las barras de labios líquidas en tonos neutros que te traen Essence y Catrice.

sombras nude w7

Maquillaje para cenas de empresa

 

Por la noche, juégatela un poco más. ¿Qué te parece por ejemplo resaltar tus labios con uno de los borgoñas de la colección Melrose de Wet n Wild?

melrose wet n wild

Un look de ojos ideal puede ser el tan recurrido y siempre resultón “smoking eyes”. Juega con los tonos dorados o planteados y dale volumen a tus pestañas.

En cuanto al peinado, nosotros nos decantamos por los recogidos sencillos. Por ejemplo, uno de esos moños bajos a la altura de la nuca que resulta cómodo de llevar y además muy favorecedor. Puedes combinarlo además con algún mechón de pelo suelto o ligeramente ondulado para enmarcar el rostro. Como por ejemplo Diane Kruger ha hecho en más de una ocasión y siempre acertando:

moño recogido bajo

¿Verdad que es ideal? Pero si por el contrario prefieres llevar una melena suelta, tampoco es mala idea. Si llevas a diario los oportunos cuidados del cabello, puedes dejar tu melena libre y jugar, por ejemplo, con las puntas para darle un acabado ondulado y un poco más de volumen y movimiento a tu melena.

pic

Y por supuesto, no olvides de dar color a tus uñas. Un rojo como el Watermelon de Essie puede ser una magnífica y elegante elección, pero todo depende también de la combinación con los colores de tu vestuario. Aquí existen tantas posibilidades que lo más difícil que te va a resultar va a ser elegir con cuál te quedas.

large

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad