look verano blog

Tendencias para un look Beauty al final de verano

look verano blog

5 consejos para sacar el máximo partido a tu look los últimos días de verano.

Estamos a final de Agosto, pero no significa que el verano haya terminado. Muchas habréis vuelto a la rutina y otras puede que cojáis vacaciones en pocos días. Pero ¿Puedo lucir un look veraniego en estos últimos días? ¡Claro que sí! Aquí te dejamos algunos consejos para que vayas a la moda antes de que llegue el otoño.

Luego puedes pasarte por nuestra tienda de maquillaje online para añdir a la wishtlist todas las cositas y estar perfecta.

  1. Labiales oscuros.

Los tonos rojizos, marrones o burdeos son perfectos. Resaltan el dorado de la piel y le dan una vuelta de tuerca al look. Además quedan más elegantes cuando lo acompañas de un total look en negro (vestido, camisas, faldas, etc).

  1. Sombras llamativas

No olvidemos que aún sigue siendo verano, y que podemos dar un toque de luz a nuestro maquillaje. Opta por colores más cíctricos o llamativos para las sombras de ojos. Puede parecer atrevido y que no estés acostumbrada, pero sin duda alguna, es el toque súper top de este verano.

  1. Ilumina tu rostro

Un rostro jugoso e iluminado siempre estará de moda. Aplica iluminador en los pómulos y sienes, pero de manera discreta. Recuerda que el objetivo es que el rostro parezca que tiene un brillo natural.

  1. Rabillos

Sabemos que están volviendo algunas modas, y esta es una de ella. El famoso rabillo o cat eye está de moda y eso no se puede negar. ¿Tienes problemas para que los dos ojos queden perfectos? no te preocupes, te presentamos la solución: Eyestamp.

Disponible en 3 grosores y en 3 colores diferentes, para que tu look no pase desapercibido donde quieras que vayas.

  1. Pestañas

La tendencia estos últimos meses también ha tocado a la puerta de las pestañas. ¿Quién no ha intentado ponerse pestañas postizas, hacerse lifting o la permanente? Y es que una mirada inolvidable solo se consigue si combinas unas pestañas de infarto.

Si no eres muy fan de las pestañas postizas te presentamos estas máscaras de pestañas que salvarán tu look y tu mirada estos últimos días de verano.

Para las que preferís un Maquillaje Natural podéis visitar nuestra entrada anterior donde damos algunos tips para estar perfecta de manera natural.

Venga, dale caña a la wishlist y luce un maquillaje DIVINO este último mes de verano.

Recuerda que, además, hasta el 31 de agosto tenemos 3×2 en las secciones Cuerpo y Cabello. Y hasta el 30 de agosto tienes 20% de descuento en toda la marca OLAY. 

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad