Blistex: labios hidratados y perfectos en un paso

Labios hidratados y en perfecto estado en cualquier ocasión

Hoy os presentamos una marca dedicada al cuidado labial desde 1947 nacida en Estados Unidos.

A lo largo de los años, Blistex ha ido creciendo alrededor de tres objetivos que, a día de hoy, han alcanzado con creces:

  • Calidad
  • Crecimiento
  • Innovación

Centrados en ofrecer a su público la mayor calidad para el cuidado y protección labial, se ha ido asentando en diferentes partes del mundo, creciendo y ganando confianza entre su público a nivel mundial.

Labios hidratados al mejor precio

En Maquilleo hemos querido contar con esta marca número uno en América para que comprobéis de primera mano la calidad de sus productos. Y para ello hemos realizado una oferta de lanzamiento de un 25% de descuento en toda la marca.

¿Quieres conocer más a fondo los productos?

Regenerador Labial

Si tienes los labios secos y agrietados, este productos es ideal para ti. Repara y protege de manera duradera, aliviando además el malestar y sequedad en los labios.

Es perfecto para ayudar a cicatrizar las heridas y tener en todo momento los labios hidratados. Contiene SPF10 contra los rayos UV nocivos.

Acondicionador Labial

Este acondicionador labial contiene hidratantes, protectores y Vitamina E para que tus labios estén súper hidratados y se conserven en perfecto estado.

Está compuesto con aceite de oliva, aceite de semilla de uva y mantequilla de coco. Gracias a todos estos componentes, previene el envejecimiento y tiene efecto antioxidante.

Contiene factor solar 15.

Protector labial clásico

Se trata de un protector clásico, para labios menos dañados. Gracias a su compuesto de aloe vera, vitamina E y manzanilla, se desliza suavemente por los labios cubriéndolos homogéneamente.

Cura y previene la sequedad para evitar grietas y heridas labiales, y gracias a su protección solar de factor 10, también los protege de los rayos UV.

Protección Plus

Para los aventureros que necesitan una protección extra en los labios. Este protector labial protege de los factores ambientales más duros como el frío, nieve, viento, calor y altas temperaturas.

Está compuesto de glicerina, candecilla, aceite de germen de trigo y caléndula, aportando una protección solar del factor 30.

Es perfecto para salir a la aventura y no perderte ningún plan.

Ahora que ya los conoces, ¿A qué esperas para pasarte por nuestra web y llevarte el tuyo? ¡Corre, que están de descuento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad