USO DE THE ORDINARY

Guía de empleo y uso de The Ordinary

USO DE THE ORDINARY

Seguramente conozcas la marca top The Ordinary y hayas oído hablar de ella  y de sus maravillosos compuestos, pero, ¿Quieres saber cómo y cuándo usar tus productos de The Ordinary?

No es un misterio que todas, al comprar nuestros primeros productos de The Ordinary, ni siquiera supiéramos qué iba antes o después de. Y eso justo es lo que ha dado lugar a miles de guías de uso de la marca. Pues bien, aquí te dejamos la nuestra con los productos top ventas de The Ordinary en Maquilleo. Los que más nos compráis.

QUÉ DEBES SABER ANTES DE USAR THE ORDINARY

  • Las formulaciones que son más líquidas y de texturas acuosos se aplican primero que las de texturas oleosas. Esto siempre en cualquier rutina de belleza.
  • Los activos fuertes úsalos por la noche de manera alternativa.
  • Si usas más de un serum, solo uno de ellos que sea el activo potente principal
  • Usa hasta 3 sérums como máximo. El que trate el problema principal aplícalo en primer lugar.
  • NO USES más de un ácido al mismo tiempo
  • NO USES  retinol y vitamina C al mismo tiempo
  • Si usas vitamina C, siempre por la noche. Y a la mañana siguiente factor solar 50 todo el día.
  • Los activos que traten la pigmentación de la piel debes usarlo por la noche y con protección solar altar al día siguiente.

RUTINAS DE BELLEZA CON THE ORDINARY

tabla the ordinary limpieza

TIPOS DE SOLUCIONES O FORMULACIONES DE THE ORDINARY

  • Retinoides

Es un compuesto químico relacionado con la vitamina A que ayuda a combatir las finas líneas del envejecimiento y trata la hiperpigmentación.

Es importante saber que durante el embarazo y lactancia no es recomendable usar este tipo de compuesto (Retinoide o Granactive).

Es posible que el uso de los retinoides hagan la piel más sensible a ña radiación UV, por eso es importante el uso de protecció solar si estás usando este tipo de formulación en tu rutina de belleza.

  • Ácidos directos

Son perfectos para exfoliar la piel ayudando a la producción de colágeno. Es importante utilizar los ácido como parte de la rutina nocturna debido a que son fotosensibles y podrían dañar nuestra piel si lo utilizamos por la mañana. Por ello, aunque lo apliques por la noche, es obligatorio el uso de protección solar al día siguiente.

Para rebajar el potente efecto del ácido, puedes mezclarlo con tu crema hidratante habitual.

  • Vitamina C

La vitamina C o también ácido ascórbico sirve para iluminar la piel y favorecer el colágeno. Es un potente antioxidante, por lo que es ideal para combatir el envejecimiento y las líneas de expresión.

Además ayuda a prevenir daños en el sistema inmunológico, prevenir infecciones o envejecimiento cutáneo.

  • Antioxidantes

Trabajan para neutralizar los radicales libres y permitir la producción de colágeno en la piel. Ayuda a eliminar manchas de la piel y tener un tono uniforme.

  • Aceites

Son perfecto para las pieles muy secas que necesitan extra de hidratación. Se absorben muy rápido, así no tendrás que esperar para continuar con tu rutina de belleza.

Si quieres ver todos los productos de THE ORDINARY que tenemos disponible haz click aquí

MODO DE USO, COMBINACIONES Y PRECAUCIONES

Guía y uso de The Ordinary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad