Essence desmaquillante bifásico de ojos waterproof

essence desmaquillante

Hola Maquillistas,

Hoy os vamos a hablar del Desmaquillante bifásico de ojos Waterproof de Essence. Aunque todas conocéis sobradamente lo que es un desmaquillante de ojos y para qué sirve, nos hemos animado a escribiros sobre uno en concreto, ya que estamos sorprendidísimos con los resultados del desmaquillante Essence y queríamos compartirlo con vosotras.

El desmaquillante de ojos Essence waterproof es un producto que,  pese a llevar varios años en el mercado y venderse a un precio muy asequible (2,49€), se puede decir que no tiene nada que envidiar a los de las grandes firmas.

Gracias a su fórmula bifásica, el desmaquillante Essence elimina de manera efectiva y rápida el maquillaje más resistente al agua. La fase azul elimina el maquillaje más rebelde y la fase clara refresca e hidrata la zona de los ojos. Y además os chivamos un secreto…también elimina los labiales de larga duración.

¿Cómo se utiliza el desmaquillante bifásico de Essence?

En primer lugar hay que agitarlo bien para que se mezclen las fases. A continuación, coged un disco de algodón, lo humedecemos bien y lo aplicamos sobre los párpados. Tenemos que dejarlo actuar durante unos segundos….y ¡tachán! Ya puedes retirar con facilidad la máscara de pestañas.

Con este desmaquillante de Essence, ya podéis olvidaros de frotaros los ojos!!!! Os lo recomendamos 100%!!!!!!

essence-desmaquilante-de-ojos-waterproof

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad