Delineador Líquido NYX The Curve. Alta precisión.

El delineador líquido NYX The Curve es la opción más cómoda y segura de conseguir un trazo uniforme

Admitámoslo, delinearse los ojos con gracia es toda una virtud. Muchas de nosotras contenemos la respiración frente a un delineador líquido y parece casi un examen de dibujo técnico.

The Curve es el delineador líquido más innovador y ergonómico a prueba de errores.

The Curve es la propuesta más cómoda de NYX para delinear los ojos con un simple trazo limpio y uniforme, perfecto para una aplicación precisa, segura y sin esfuerzo.

La punta

El puntero del delineador líquido NYX The Curve está revestido de fieltro que mejora la aplicación y facilita que sea mucho más fluido y uniforme que cualquier otro delineador líquido. El delineador NYX The Curve cuenta con uno de los punteros más precisos del mercado.

Cuerpo Ergonómico

Un cuerpo ergonómico especialmente adaptado a la forma natural de la mano para que puedas aplicarlo de la manera más cómoda. Además está especialmente diseñado tanto para zurdas como para diestras.

La composición

Gracias a su rica composición The Curve cubre la línea de tus ojos con un color negro mate de cobertura perfecta de larga duración, sin resecarse y que no mancha.

Sin Parabenos.

El delineador líquido NYX The Curve es posiblemente una de las mejores soluciones para la aplicación de algo complicado de conseguir, como es una línea de ojos uniforme con un delineador líquido.

 

Con su forma ergonómica asegura un trazo firme en todo momento. Sujétalo suavemente entre los dedos pulgar e índice. Con el dedo índice sigue la curva que quieras dibujar y verás como el trazo va exactamente donde tú quieres con una línea constante. Es un fantástico delineador líquido a base de errores.

Cómo aplicar el delineador líquido NYX The Curve

Comienza dibujando una línea en la esquina interior del párpado superior y trabaja hacia la exterior, engrosando la línea conforme te acercas al final del párpado. Prueba en la otra dirección para conseguir un efecto distinto. Para engrosar la línea solo tienes que realizar una ligera presión o colocar el puntero un poquito en horizontal para que tenga más superficie de contacto.

NYX ha dado en el clavo con este delineador líquido de alta precisión. The Curve es una herramienta innovadora y sofisticada para las usuarias experimentadas, y muy cómoda y sencilla de aplicar para las no tan hábiles, como yo.

Y por supuesto, lo tienes en maquilleo!!

2 pensamientos en “Delineador Líquido NYX The Curve. Alta precisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad