Cabello hidratado todo el verano

Un cabello hidratado todo el verano es posible gracias a estos 4 pasos imprescindibles.

Con la llegada de las altas temperaturas, cloro, sal, arena y muchas horas bajo el sol, nuestro cabello sufre y se deshidrata muy fácilmente. Darle mimos al cabello todos los días se hace una tarea pesada en verano.

¿Cómo hacer para que tu cabello sobreviva este verano?

Lo primero es elegir bien la marca y los activos que necesita tu cabello. En este caso, para mantenerlo hidratado y repararlo de la sequedad y encrespamiento que provocan los agentes externos en verano, nuestra recomendación es utilizar productos que contengan Aceite de Argán.

Recomendación: Línea Argán Repair – Be Natural

repair argán

El primer paso es lavar nuestro cabello con un champú adecuado, como hemos dicho, a las necesidades del cabello en verano. La línea Repair Argán de Be Natural repara e hidrata el cabello de forma rápida gracias a su concentración de activos de aceite de argán.

Tras el champú, aplicaremos de medios a puntas el acondicionador de la misma línea. Un truco es aplicarlo antes del gel, así mientras lavas el cuerpo, el acondicionador actúa en el cabello unos minutos más.

Una vez a la semana, y sustituyéndolo por el acondicionador, podemos aplicar la mascarilla de Repair Argán. Además, del argán, contiene ácidos grasos y vitamina E logrando convertir un cabello descuidado en un cabello sano y sedoso de forma rápida.

Reduce el frizz y alinea la hebra capilar, aportando manejabilidad desde la primera aplicación.

El tiempo de aplicación puede variar si el cabello está más o menos dañado. Si tu cabello no ha sufrido mucho, puedes aplicar la mascarilla durante 3-5 minutos. Sin embargo, déjala actuar durante 15 minutos si crees que tu cabello necesita una reparación de urgencia.

Si eres de las que pasa el verano de aquí para allá, no te preocupes. Tenemos estos tres productos maravillosos en formato kit para que puedas llevártelo a donde quieras.

Por último, pero no menos importante, aplica aceite de argán dos veces al día en tu cabello. Aplica la cantidad adecuada en las manos para repartirlo de medios a puntas. Para los cabellos muy dañados, puedes aplicarlo por la noche y dejarlo actuar mientras descansas.

Este aceite reparador también está disponible en formato de 100ml y 50ml para que puedas mantener tu cabello hidratado en cualquier parte del mundo.

Y ahora, ¿Vas a salvar a tu cabello del verano? Venga, solo haz click y luce pelazo estos meses.

Ir a línea Repair Argán Be Natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad