Maquillaje de Halloween

8 ideas de Maquillaje para Halloween

Maquillaje de Halloween

¿Te atreves con estos maquillajes de Halloween?

Estamos a escasas semanas de terminar Septiembre y seguramente ya estés pensando en ideas de maquillaje de Halloween. En esta entrada abordaremos ideas para que no dejes de brillar terroríficamente este 31 de octubre y te dejamos los productosperfectos que encontrarás en nuesta tienda online de maquillaje.

Son ideas simples que, con el toque perfecto de maquillaje, destacarán en cualquier fiesta de Halloween. ¿Con cuál de estas 8 ideas de Maquillaje de Halloween te atreves?

CATRINA

Este maquillaje de Halloween de mujer es uno de los más aclamados y fáciles de hacer. Gracias a la gran tradición mexicana sobre el día de los muertos, podemos crear estos maravillosos maquillajes que cada una adapta a su propia personalidad y colores.

Lo importante es que sea colorido. Tonos amarillos, rojos, azules y verdes son los protagonistas junto con las flores. Aquí te dejamos algunas ideas de chicas que han triunfado con este maquillaje en Halloween y que nos dejan sus ejemplos para que nos inspiremos este año.

maquillaje halloween catrina2maquillaje halloween catrina2maquillaje halloween catrina3 maquillaje halloween catrina4

BRUJA

Es el clásico. ¿Quién no se disfrazó de bruja cuando era niña? ¿Lo adaptamos a un disfraz de Halloween más adulto? ¡Hecho!

Las fantásticas ideas de estas chicas dejarán sin palabras a cualquiera que os vea. La clave está en un buena cobertura verde, sombras y tonos morados y, por último combinarlo con labios negros y toques tenebrosos.

También puedes añadirle un toque especial dándole color a tu pelo y ponerte unas lentillas claras para aportar más terror en la mirada.

Es cierto que hay muchísimos tipos de maquillaje inspiradores de brujas. Si repasamos algunas películas de brujas como Sabrina o Embrujadas, podemos maquillarnos de forma más sutil. Solo basta con un buena base y polvos pálidos y colores oscuros para resaltar miradas y labios.

maquillaje halloween bruja2maquillaje halloween bruja1

maquillaje halloween bruja4maquillaje halloween bruja3

ZOMBIE

Otro clásico. ¿A quién le gusta la sangre? Los maquillajes de Halloween con sangre siempre llaman mucho la atención y no pasan desapercibidos.

Si eres profesional del maquillaje de Halloween y este día es el mejor del año para ti. Seguramente sepas cómo dar mucho miedo con heridas, sangre y piel muerta. La clave es maquillar el rostro que parezca que la piel está podrida y se cae o que hay una gran herida.

¿Te atreves con algunas de estas ideas?

maquillaje halloween zombie 1maquillaje halloween zombie 2maquillaje halloween zombie 4maquillaje halloween zombie 3

MUERCIÉLAGO

Si prefieres un maquillaje para Halloween simple estas ideas de muerciélago son súper sencillas y quedarán ideales para cualquier fiesta de Halloween.

La clave está en un buen delineador negro, resistente y que pigmente mucho. Así el muerciélago quedará bien plasmado en la piel. Si no eres muy hábil dibujando murciélagos, puedes calcarlo en un papel, recortarlo y luego ponerlo como plantilla.

Los colores que mejor combinarán son los rojos, negros, morados o naranjas. La opción que más nos gusta son los detalles de pequeños muerciélagos en los ojos o en los pómulos.

maquillaje halloween muercielago2maquillaje halloween muercielago3

maquillaje halloween muercielago1maquillaje halloween muercélago4

PAYASO

Con el auge de la película IT, los disfraces de payasos diabólicos están a la orden del día. Un disfraz escalofriante que dará miedo a cualquier niño.

Para este disfraz es importante un buen maquillaje. El característico rostro pálido y sonrisa diabólica roja no pueden faltar. Y si le sumas unos ojos sangrientos y ahumados en negros seguro que aterrorizarás.

Para un plus, puedes pintarte una sonrisa muy grande y diabólica y ponerte lentillas muy claras para que la mirada impacte aún más.

¿Te atreves con estas ideas?

maquillaje halloween payaso diabolico 3maquillaje halloween payaso diabolico 2

maquillaje halloween payaso diabolico 1

MUÑECA DIABÓLICA

La película de terror Anabel puede ser una gran inspiración para un buen maquillaje de Halloween. Ojos saltones, piel de madera, pecas y sangre en la boca puede ser las claves de este disfraz.

Las pestañas postizas darán el toque perfecto para parecer una muñeca diabólica con ojos grandes aterradores. Puedes añadirle algunas heridas falsas con atrezzo (clavos, diadema, cuchillo, etc.).

La vestimenta también dará el toque especial clave. Puede ser un vestido de encajes manchado de sangre o un vestido negro, de colegiala.

maquillaje halloween muñeca diabólica1maquillaje halloween muñeca diabólica2

maquillaje halloween muñeca diabólica3

VAMPIRO

Ideal para cualquier fiesta de Halloween. Es un disfraz elegante con el que disfrutarás maquillándote. Solo necesitas trabajar bien los ojos y la piel.

Para ello, necesitarás una base clara, blanca. Recuerda que los vampiros no toman el sol, así que la piel cuanto más blanca, mejor. Luego los ojos puedes maquillarlos a tu gusto, pero sugerimos combinar sobras ahumadas negras y rojas y culminar con pestañas postizas.

Los labios rojos, así conseguirás gran contraste con los dientes blancos. Sería ideal que consiguieras unos colmillos falsos.

Para dar un toque más terrorífico, puedes añadir sangre falsa por los labios, así parecerá que acaba de llegar de hacer tu cena humana.

Este maquillaje nos parece uno de los más fáciles y elegantes para Halloween. Además permite muchas adaptaciones.

maquillaje halloween vampiresa 1maquillaje halloween vampiresa 4

maquillaje halloween vampiresa 3maquillaje halloween vampiresa 2

ARAÑA / TELARAÑA

Al igual que el del muerciélago, la araña es uno de los iconos más emblemáticos de Halloween. Aportar a tu maquillaje toques de telarañas o arañas seguro que marcará la diferencia.

La clave de este maquillaje fácil de Halloween es en tener un buen delineador, waterproof si puede ser y de gran pigmentación para que nuestras telarañas duren toda la noche. Una vez maquillada, puede darles toques de color con grises, blancos o morados. Así tu maquillaje de Halloween de araña será mucho más vistoso y atractivo.

¿Qué te parecen estas inspiraciones?

maquillaje halloween araña 4maquillaje halloween araña 3maquillaje halloween araña 2maquillaje halloween araña 1

Por último te dejamos aquí un listado de todos los productos que necesitarás para cualquiera de estos maquillajes de Halloween para mujer.

Sangre falsa – PaintGlow

Látex Líquido – PaintGlow

Pintura facial – PaintGlow

Kit pintura afacial Catrina

Pestañas postizas – Ardell

Paletas de sombras

tinte semi permanente – PaintGlow

Spray temporal pelo – PaintGlow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad