¿Por qué usar Kueshi cosméticos naturales?

Los cosméticos naturales o tradicionales son una parte bastante común de nuestra vida cotidiana. Los usamos cuando nos duchamos, cuando peinamos nuestro pelo, e incluso cuando vamos a dormir. ¿Pero estamos usando los productos adecuados? ¿Por qué utilizar cosméticos naturales?

 cosméticos naturales

Los cosméticos no se limitan sólo al maquillaje, un cosmético es un producto que puede ser utilizado para mejorar el aspecto. Los cosméticos en general pueden ser rociados, pulverizados, frotados o vertidos sobre cualquier parte del cuerpo.

La mayoría de los hombres argumentan que no utilizan productos cosméticos porque son para las mujeres, sabemos que esto no es verdad y cada vez existen más productos en el mercado específicos para ellos.

No importa si se usa para la cara, el cabello, las uñas, los labios o incluso los dientes. Los cosméticos son una gran parte de una rutina diaria, tanto para hombres y mujeres.

No sólo se trata del cuidado de la piel que nos afecta directamente, sino que los envases de estos productos cosméticos, también afectan al medio ambiente por su alto grado de contaminación.

El impacto que tienen las empresas de cosméticos en nuestro medio ambiente es completamente innecesario, así como peligroso.

Los envases de plástico de los cosméticos tradicionales usan aditivos tóxicos del plástico, como el potente disyuntor endocrino bisfenol A, que contaminan la sangre de más del 90% de la población, incluidos los niños recién nacidos. cosméticos naturales

Además, los cosméticos tradicionales utilizan productos químicos y perfumes sintéticos que pueden irritar la piel.

Por otra parte sólo la frase ‘la experimentación con animales’ es absolutamente aterradora. La experimentación con animales es la forma de garantizar la seguridad del producto antes de que se venda en tiendas de cosmética. Las empresas de cosméticos utilizan animales indefensos para poner a prueba cosas tales como la toxicidad aguda por vía oral, la corrosión e irritación de la piel, entre otras pruebas.

Las conocidas como micro perlas, son pequeñas esponjas que pueden absorber varios productos químicos a la vez. Esto incluye pesticidas. Encontrado en más de 200 diferentes cosméticos, estas perlas que están hechas de plástico pueden dañar tanto las reservas de agua como la vida marina.

Mientras que los cosméticos convencionales son más fáciles de encontrar y más baratos que los cosméticos naturales, no son la mejor opción.

Aunque la FDA dice que los ingredientes de estos cosméticos son seguros (y en pequeñas dosis que son), estos productos ‘seguros’ son potencialmente peligrosos.

Una persona utiliza un promedio de una cantidad insana alta de los cosméticos al día como champú, acondicionador, jabón, maquillaje, desodorante, pasta de dientes, e incluso spray para el cabello. El hecho de que usarlos a diario, hace sea más dañino.

Los cosméticos naturales Kueshi son la mejor opción. La cosmética natural contiene muchas sustancias que tienen valor nutricional, y estos nutrientes son fácilmente absorbidos por la piel, manteniéndola tersa y saludable.

 

RAZONES PARA ELEGIR KUESHI, COSMETICOS NATURALES

¿Por qué elegir Kueshi cosmética natural en los productos de cuidado de la piel?

kueshi-ultra-stem-cell-serum-rejuvenecedor-celulas-madre-30-ml-1-1

Marca de vanguardia totalmente dedicada a la investigación de los resultados de alta calidad. Los cosméticos Kueshi se desarrollan con el fin de proporcionar la mayor satisfacción a sus clientes y satisfacer sus necesidades.

Las diferentes líneas de cosméticos naturales Kueshi, están dedicadas al bienestar, ya sean cosmética natural facial o corporal, que además se pueden combinar entre sí.

Nuestra piel absorbe gran parte de lo que aplicamos en nuestro cuerpo, algunos dermatólogos afirman que se absorbe hasta un 60%. Dado que muchos cosméticos tradicionales presentan compuestos químicos podrían ser bastante perjudiciales para la piel y el cuerpo, así que aquí tienes la primera razón para elegir productos de cosmética natural como los productos Kueshi.

Si pensamos que algunos de los cosméticos tradicionales también se ingieren a través de la boca, como con los lápices labiales, cremas para las manos, etc. conviene plantearse si queremos ingerir estos químicos de la cosmética tradicional tratada químicamente.

Elegir productos naturales Kueshi de origen vegetal que reducirá la carga de sustancias químicas tóxicas en la piel y el cuerpo.

La industria de la belleza y cuidado de la piel está altamente regulada con las reclamaciones, pero las etiquetas y las listas de ingredientes pueden ser muy engañosas. Algunos de los ingredientes pueden ser omitidos en las etiquetas sujeto bajo el lema “secretos comerciales” Sólo 11 ingredientes han sido prohibidos en los EE.UU. por razones de seguridad, mientras que la UE tiene prohibido el uso de 1000 ingredientes.

Los ftalatos y parabenos son conocidos como los disruptores endocrinos, que pueden alterar nuestro sistema hormonal y causar numerosos problemas de salud de efectos irreversibles.

Además, el consumo excesivo puede conducir a problemas reproductivos y los filtros UV añadidos a los productos cosméticos convencionales pueden retrasar la pubertad y afectar los órganos reproductores.

Muchas sustancias químicas en productos de cuidado personal se ha demostrado que aumenta el riesgo de cáncer

Un estudio demostró que la exposición a los parabenos y el triclosán en el útero puede interrumpir el crecimiento de los niños. Otro estudio mostró que la exposición prenatal al ftalato, deteriora la función testicular en los niños. Elige Kueshi baby para el cuidado del bebé con este kit básico.

kueshi-baby

Los ingredientes naturales trabajados en Kueshi son eficaces, que nutren y sostienen lugar de carga y agotan.

La cosmética natural de Kueshi incluye ingredientes como: la baba de caracol que nutre intensamente los tejidos, tiene una acción calmante y limpieza, repara el tejido, regenera las células y causa una acción curativa. vitamina de CoQ 10 que es un antioxidante que protege las células contra los efectos dañinos de los radicales libres. Aceite de rosa de mosqueta, que reviene las estrías, reduce las cicatrices y quemaduras además promueve la renovación celular, elimina las arrugas y evita el secado de la piel, da firmeza y elasticidad a la piel, también actúa sobre los efectos del envejecimiento de la piel, reduce las tareas. Aceite de argán con un efecto anti-envejecimiento y Aloe Vera que entre muchas de sus virtudes ayuda a las reacciones inflamatorias reduciendo del dolor.

2 pensamientos en “¿Por qué usar Kueshi cosméticos naturales?

  1. Pingback: Cómo utilizar las mascarillas faciales - Maquillaje Blog | Maquilleo

  2. Pingback: Limpieza facial diaria con Kueshi - Maquillaje Blog | Maquilleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad