Naobay, cosmética ecológica y natural

¿Habéis escuchado hablar de Naobay?

Esta marca de cosmética ecológica y natural tiene como compromiso a estar siempre en constante investigación, a hablar claro sobre los porcentajes en sus productos de los ingredientes naturales y ecológicos que poseen.

Cosmética apta para veganos.

También utiliza ingredientes seguros a largo plazo para la salud humana, sus productos son biodegradables y los envases reciclables y/o provienen de material reciclado.

Nunca realizan ensayos de cualquier tipo sobre el producto en animales ni trabajan con laboratorios que cuentan con instalaciones de experimentación animal.

En Maquilleo, creemos y admiramos firmemente el proyecto de Naobay.

Os presentamos algunos de sus productos que nos han fascinado.

Gama Naobay Hydraplus

Esta linea de productos naobay tiene como principio hidratar profundamente nuestra piel, cuidándola siempre con ingredientes naturales y ecológicos.

Formulada con ingredientes orgánicos como Altea, Aceite de oliva y Manzanilla para hidratar, aceite de Granada, aceite de oliva, mantenca de karité y aceite de almendras para exfoliar, extractos de manzana, aceite de almendra dulce para eliminar las impurezas y limpiar el rostro, Aloe vera y Altea para aportar frescura a la piel y ácido hialurónico y aceite de granada para cuidar el contorno de los ojos.

Naobay Hydraplus

 

Gama Naobay Antioxidante

Su crema antiedad logra restaurar los tejidos de la piel gracias al aceite de argán y aceite de sésamo, regenerar el contorno de ojos con ingredientes activos como la manteca de karité, aceite de rosa mosqueta y aceite de sésamo, sanar estrías y marcas de acné gracias a la gran cantidad de Vitamina E.

Naobay Antioxidant

 

Gama Naobay Matificante

Su crema facial libre de aceites formulada con almidón de arroz elimina los brillos de la piel. Gracias al limón, menta y tomillo su tónico tiene propiedades restauradoras deja la piel mate, limpia e hidratada. El gel limpiador logra gracias a sus ingredientes naturales reparar y mejorar la salud de la piel.

Naobay Mattifying

 

Crema para pieles hipersensibles y contorno de ojos

 

Recomendada para pieles sensibles y formulada con centella asiática y camomila es perfecta para prevenir irritaciones y enrojecimientos.

También contiene un alto contenido de Resveratrol, una molécula natural del vino que posee un alto poder antioxidante perfecto para combatir las patas de gallo.

 

 

Crema oxigenante hidratante

 

Formulada con extractos de plantas de alta calidad y aceites vegetales orgánicos.

Esta crema es perfecta para cualquier tipo de piel logrando dejarla hidratada, suave y protegida.

 

 

Crema equilibrante

 

Equilibra la piel del rostro gracias a su alto contenido en aloe vera y caléndula.

También reduce el acné y las manchas.

Recomendada para piel normal/mixta.

 

 

 

Como podéis ver naobay se adapta a cualquier piel y para cubre cualquier necesidad.

Prueba la cosmética natural y alucina con ella!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad