Kueshi Ultra Stem Cell, células madre de naranja

 

kueshi-ultra-stem-cell-serum-rejuvenecedor-celulas-madre-30-ml-

Ultra Stem Cell de Kueshi utiliza las células madre de la piel de la naranja para influir en la regeneración de las células madre de tu propia piel y fomentar su regeneración. Estas nuevas células dan como resultado la producción de colágeno y la reorganización de la red de fibras de colágeno existente. Consiguiendo una piel de sensación firme y suave y protegiéndola del estrés medioambiental y oxidativo, lo que ayuda a mantener un aspecto joven y radiante.

A medida que envejeces, la velocidad y la eficiencia con la que las células madre de tu piel se dividen en nuevas células más vivas se va reduciendo, lo que se traduce en niveles de colágeno más bajos y una red de fibras y células de colágeno desorganizadas. Esto contribuye a la formación de arrugas en la piel y un aspecto apagado. Afortunadamente, la naturaleza proporciona un fuerte impulso a la estimulación de las células madre gracias a la aplicación de diferentes principios activos de células madre botánicas.

Kueshi – Crema Rejuvenecedora Células Madre Ultra Stem Cell SPF15

• Ácido Hialurónico + Extracto de Células Madre de la Naranja + Aceite de Argán + Aceite de Rosa Mosqueta + Vitamina E.

kueshi-crema-rejuvenecedora-celulas-madre-ultra-stem-cell-spf15

La crema rejuvenecedora a base de células madre Ultra Stem Cell de Kueshi organiza y reestructura las células de la piel y consigue una experiencia más joven: Ayuda a redensificar la estructura de la piel, interviene en la adhesión celular gracias a l estimulación dela producción de colágeno y la elasticidad natural consiguiendo una piel “más rellenada” y resistente. Además, con la ayuda del ácido hialurónico aumenta la hidratación general de tu piel y ayuda a disminuir y prevenir la aparición de las arrugas y líneas de expresión mejorando la apariencia de tu piel desde las primeras aplicaciones.

Kueshi – Serum Rejuvenecedor Células Madre Ultra Stem Cell

• Ácido Hialurónico + Extracto de Células Madre de la Naranja

kueshi-serum-rejuvenecedor-celulas-madre-ultra-stem-cell-

Este suero rejuvenecedor con células madre Ultra Stem Cell de Kueshi es el mejor aliado para tu crema. Un suero no graso y de textura agradable y fluida que consigue y aumenta en combinación los beneficios de la crema. Esencial para mantener en buenas condiciones la estructura interna de la piel y mejorar la fuerza cutánea ya que mejora la síntesis de colágeno de las células. Las altas concentraciones de ácido hialurónico restauran la humedad natural de una piel sana.

Cómo funciona la línea Stem Cell de Kueshi?

Las células madre son importantes células de construcción que constituyen el fundamento de los distintos tipos de células especializadas. Tienen la capacidad de renovarse a sí mismos y también de dividirse en otras células. Contienen un gran cóctel de elementos y moléculas para nutrir la vida. Las plantas, tienen células que ayudan a controlar su reparación y crecimiento del tallo y otras partes. La línea Stem Cell de Kueshi utiliza células madre extraídas de la naranja. Estas células contienen diversos azúcares, aminoácidos, péptidos y proteínas que se acumulan en el citoplasma celular de las plantas. En la naturaleza, estos compuestos ayudan a proteger a la célula de los radicales libres, los cambios en la salinidad y la temperatura y mantiene el equilibrio osmótico entre las células en respuesta al estrés tanto interno como ambiental.

La línea Stem Cell de Kueshi te aporta todos estos beneficios.

Aplicada en tu piel, las células madre de la naranja de Stem Cell ayudan a proteger tu piel de las agresiones externas, los péptidos y las proteínas influyen directamente en las propias células madre de tu piel y ayudan a aumentar su capacidad de generar nuevo colágeno. Con la progresión natural de la edad de tu piel, el colágeno y las fibras elásticas disminuyen y las que quedan se desorganizan, lo que conlleva una pérdida de elasticidad y un aspecto apagado y envejecido. Stem Cell de kueshi estimula las células madre de tu piel para producir nuevo colágeno y la reorganización de las fibras de colágeno existentes. “Stem Cell de Kueshi ayuda a contrarrestar el proceso de envejecimiento de la piel. Esto compensa la caída natural de los niveles de colágeno. Mediante la reorganización delos distintos componentes de la estructura celular de la piel y las fibras de colágeno de manera estructurada y organizada ayuda a mejorar la elasticidad y la textura de la piel. Toma nota de estas importantes mejoras estéticas y beneficios. No es de extrañar que la tecnología de células madre es una forma viable y beneficiosa para mejorar el aspecto dela piel con fines cosméticos. Stem Cell de Kueshi es una gran solución cosmética perfecta para mantener el esplendor y la belleza de tu piel hoy, y también durante mucho tiempo.

Principios activos de la línea Ultra Stem Cell

• Ácido Hialurónico
• Extracto de Células Madre de la Naranja
• Aceite de Argán
• Aceite de Rosa Mosqueta
• Vitamina E

Beneficios

• Estimula las células madre de la piel
• Influye en la producción de colágeno
• Ayuda a la piel a recuperar propiedades elásticas
• Ayuda a suavizar la piel a diario
• Hidratación profunda

Aplicación
Aplica por la mañana y por la noche una pequeña cantidad en la cara el cuello y el escote.
Para amplificar los beneficios del tratamiento, se recomienda utilizar primero el Serum Rejuvenecedor Ultra Stem Cell después de haber limpiado y tonificado la piel y a continuación la crema rejuvenecedora con células madre Ultra Stem Cell.

No testado en animales
Fabricado completamente en España

Si quieres conocer el resto de productos Kueshi puedes informarte aquí.

kueshi_logo

2 pensamientos en “Kueshi Ultra Stem Cell, células madre de naranja

  1. Pingback: Kuehsi: Cosmética

  2. Pingback: Kueshi opiniones de una cosmética 100% natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad