batiste champú seco

Tu champú seco Batiste para este verano

batiste champú seco

batiste champú seco

En este clima abrasador nada suena mejor que un pelo precioso sin que el secador tenga nada que ver, verdad?

El champú seco batiste utiliza polvos absorbentes para acabar con la grasa y hacer que tu pelo luzca limpio y con una textura suelta, incluso con unos días entre lavados, o cuando un poco de sudor ha hecho de las suyas. Basta con rociar tu melena con batiste sobre el pelo seco, cepillar para distribuir y voilà. Lista para otro día de sol. Pero hay mucho más.

Cuando pensamos en los productos de belleza milagro, uno de los primeros que nos viene a la mente es el champú seco batiste. Además de ser perfecto para ampliar los tiempos entre lavados “tradicionales”, también hay un montón de trucos útiles con el champú seco batiste que no tienen nada que ver con el pelo.

Aunque puede que ya sepas lo prácticos que son los champús secos para revitalizar el pelo un par de días extra, puede que te sorprendan algunos de los usos de batiste y en general de todos los champús de este tipo que no se limitan a tu pelo.

Aunque el champú seco tiene muchos usos, uno de los mejores beneficios es que es fácil de usar y fácil de encontrar. Además batiste tiene una gran gama de champús secos a tu disposición, a un precio estupendo y con los olores más fascinantes. Desde aquí te decimos que nuestros batiste estrella son el champú seco batiste Volume XXL y por supuesto el Original, uno te aporta un volumen precioso y el otro, bueno, qué decir, es el primero y se ha convertido en un objeto de culto.

Una vez hayas incorporado el champú seco a tu rutina de belleza, (si no lo has incorporado ya) ya sea para darle a tu pelo un chute de frescor y volumen  o para abordar alguno de los problemas comunes del verano, estamos seguro de que llegan a tu vida para quedarse.

Coge tu batiste y asegúrate de tenerlo en tu bolso para hacer frente al verano con todos sus usos posibles.

Retoque de raíces ultra rápido

El sol del verano y el pelo teñido no son precisamente mejores amigos. Así que si no tienes tiempo de retocar tus raíces o si vas a prolongar la visita al peluquero durante los meses de verano, un pequeño toque de champú seco puede ayudar. Para ello, si eres rubia te van a servir todos los champús secos neutros, si eres morena, pelirroja o castaña es mejor que pruebes el Batiste Medium Brown o el Dark Brown, dependiendo del tono de tu melena.

Revoluciona tus ondas playeras

Dale a tus ondas de playa un impulso con un chute de champú seco. Aplícalo como spray de finalizado una vez hayas creado tu estilo playero. Le dará un poco de volumen extra y textura para un look completamente sin esfuerzo.

Previene los flequillos pegajosos

Si tu frente tiende a sudar o simplemente vas a estar al sol, sabrás que no mola mucho cuando tu flequillo empieza a sudar. Rocía la parte interior de tu flequillo con champú seco para evitar que se adhiera a la cara en los ratos de calor.

Manchas de aceite

¿Quién iba a decir que llevar un champú seco batiste te iba a servir para retocar tu flequillo y también para quitar la mancha de aceite del bocata de ese fantástico picnic? Pues sí. Puede ayudarte a eliminar el exceso de aceite igual que hace con la grasa. Aplica un poco de spray incoloro antes de tirar la ropa a la lavadora. Y pluf! Desaparece.

Olor de los zapatos

En caso de necesidad, el champú seco batiste también te puede ayudar. Solo tienes que rociar un poquito en el interior de tus zapatos y dejarlos durante la noche. Absorberá parte de ese exceso de sudor para dejar tus zapatos frescos para la mana siguiente.

Estilo recién levantada

Crea esta textura sin esfuerzo aplicando un poco de champú seco antes de ir a la cama. Intensifica el aspecto messy. Intensifica este aspecto desordenado trenzando ligeramente tu pelo antes de dormir.

Consigue un mejor agarre

Si tus manos o pies sudan durante (por ejemplo) una sesión de yoga al aire libre, rocía un poco de tu batiste y frota, ayudará a que no te resbales en la colchoneta.

Darle una sujeción extra

Si tu pelo es demasiado fino y no se sujeta, añade un poco de batiste. Rocía el pelo antes de hacer una trenza, moño  o cualquier otro peinado. Ayudará a conseguir un punto de fijación extra para que no se despeluche. Si quieres que tus horquillas se mantengan en su sitio mucho más rato, rocíalas tu “vale para todo” champú seco y verás cómo aguantan mucho más.

Control de la transpiración

Vas a pasar mucho rato al sol y no quieres sudar? Adivina: Aplica un poco de tu champú seco en zonas donde sea especialmente necesario controlar la transpiración, como en el pecho, en la espalda.

Como ves, un champú seco como batiste puede ser tu gran aliado del verano con muy poco esfuerzo y muy poco dinero. Batiste se ha convertido en la marca de referencia de champú seco de gran calidad (y los que mejor huelen) a recios lowcost. Precisamente para que puedas probarlos todos.

Si quieres unos bastante neutros, desde aquí te recomendamos tanto el champú seco Batiste Volume XXL, como el Original.

batiste champú seco

 

2 pensamientos en “Tu champú seco Batiste para este verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad