SORTEO ALISADO BRASILEÑO DE KATIVA

Sorteo Alisado Brasileño de Kativa.

Si quieres llevar el cabello liso durante al menos 10 semanas, al mismo tiempo que lo nutres, reparas, hidratas y le das brillo el Alisado Brasileño es el tratamiento que estás buscando. Así que no te lo pienses y participa en el SORTEO.

Su innovadora fórmula basada en su componente Glyoxylic y Keratina Vegetal, sin formol, alisa el cabello perfectamente ,  sin dañar la estructura interna o externa de la fibra. La  keratina Vegetal, ayuda a hidratar, proteger, aportar brillo y suavidad al cabello.

¿Cómo hacerse el Alisado Brasileño Kativa?

Paso 1: Lavar el cabello con Shampoo Pre Treatment, luego secarlo totalmente con una toalla y secador.

Paso 2: Dividir el cabello en 2 partes y aplicar la máscara de Alisado Brasileño con la brocha, distribuyendo el producto desde la raíz (no aplicar en cuero cabelludo) hasta las puntas, de forma homogénea. Asegurarse que la máscara cubra todo el cabello.

Paso 3: Secar el cabello con la ayuda de un secador hasta dejarlo totalmente seco.

Paso 4: Planchar el cabello tomando mechones finos y pasar la plancha de 8 a 12 veces. Asegurarse que después del planchado no quede residuo de la máscara de Alisado Brasileño. Antes de iniciar el siguiente paso, esperar 5 minutos.

IMPORTANTE: (*)En caso de cabello muy fino o maltratado, recomendamos pasar la plancha rápidamente sobre todo en las puntas del cabello o de lo contrario bajar la temperatura de la misma a 150°C o 180°

Paso 5: Lavar el cabello con el Shampoo, aplicar el Conditioner y enjuagar. Luego, secar el cabello con el secador.

ADVERTENCIA PARA CABELLOS TEÑIDOS : Este producto puede ocasionar una variación en el color del cabello. Se recomienda hacerlo coincidir con la fecha de la próxima coloración.

¿Cómo participar?

Este sorteo se realiza solo a través de INSTAGRAM, por lo que para participar tendrás que tener una cuenta registrada y seguir los siguientes pasos:

star2 Seguir nuestra cuenta de instagram @maquilleo

star2 Danos un like en la foto

star2 Etiqueta a 3 amigas (puedes dejar varios comentarios)

star2 Para una participación extra, utiliza el hashtag #maquilleoalisado

 

Términos y condiciones del sorteo

Sorteo válido para España península, Baleares y Portugal.

El sorteo está abierto desde el 5 de Abril del 2018 hasta el 24 de Abril del 2018 a las 10:00h.

Es necesario ser mayor de 18 años para participar.

Los perfiles creados exclusivamente para sorteos quedarán excluidos del premio si salen ganadores.

Maquilleo se reserva el derecho de eliminar cualquier participación sospechosa en el sorteo.

Enviaremos el premio una vez hayamos comprobado que se cumplen los requisitos para participar en el sorteo. Si no se cumplen los requisitos anteriormente mencionados, la participación será inválida y se procederá a obtener otro ganador. El ganador del sorteo se elegirá al azar mediante la aplicación Giveawation o similar.

Comunicaremos el ganador/a a través de Instagram y tendrá 3 días para ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico info@maquilleo.com. Tendrá que informarnos del nombre/nick en el que ha participado para que lo podamos comprobar.

🍀Mucha Suerte🍀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad