Lo último de Kativa y lo mejor de las nueces Macadamia

kativa macadamia

Hola maquillistas,

Hoy os vamos a hablar de lo último en tratamientos para el cabello que nos trae Kativa. Quizás muchas de vosotras ya conozcáis las bondades de la marca, pero para aquellas que todavía no hayáis oído hablar de ella, Kativa es una marca 100% Cruelty Free, es decir, que no testa en animales, y cuya línea de productos para el cabello es libre de sal y de sulfatos. 

En Maquilleo podrás encontrar diferentes productos Kativa como su famoso alisado brasileño, u otros más específicos, como por ejemplo la línea Quinua para cabellos teñidos.

Hoy os venimos a hablar de lo último para cabellos rebeldes y quebradizos: Kativa Macadamia. Toda una dosis de hidratación en profundidad para tu cabello.

Propiedades nutritivas y naturales

Los beneficios del aceite de Macadamia son muy conocidos en el mundo de la cosmética por sus múltiples cualidades. Las nueces de Macadamia contienen un tipo de ácidos grasos (ácido palmitoleico) que rejuvenecen el cabello.

Esta gama hidratante de Kativa tiene lo esencial para conseguir un cabello fortalecido y lleno de brillo. El champú además de permitir una limpieza en profundidad, hidrata y deja el cabello suave y con brillo. Recomendado especialmente para cabellos normales o castigados y también indicado para utilizar como tratamiento post-alisado. Tiene un olor intenso y agradable, y una textura líquida fluida.

kativa champu macadamia

Por otro lado tenemos el acondicionador Kativa Macadamia, destinado a revitalizar el cabello desde el primer lavado, a la vez que hidrata y protege la fibra capilar dejando el cabello suave y con brillo. Es recomendable si se quiere utilizar después del champú en la zona media del pelo hacia las puntas. Se deja reposar unos 5 minutos y aclararlo después con abundante agua.

kativa acondicionador macadamia

Para recuperar la salud de cabellos muy secos, o para tener un pelo libre de enredos, dócil y con brillo, Kativa incluye dentro de esta gama la mascarilla de Macadamia. Un tratamiento de hidratación en profundidad con propiedades suavizantes y calmantes. Se recomienda su aplicación dos veces por semana por todo el cabello, dejándolo actuar entre unos 10-15 minutos. Posteriormente, hay que enjuagar el cabello con abundante agua.

kativa mascarilla macadamia

Productos libres de sal y sulfatos

Además de los beneficios de la Macadamia, todos estos productos cuidan tu cabello de forma natural, ya que son libre de sal. Por ello, por ejemplo el champú Kativa Macadamia, produce menos espuma. Esto es debido a que la sal actúa como agente espesante y combinada con los sulfatos atrapan y arrastran la suciedad al tiempo que producen espuma.

Los productos Kativa Macadamia limpian el cabello en profundidad, pero sin dañar ni resecar el cuero cabelludo y en consecuencia la estructura del cabello. Además ayudan a reducir el encrespamiento y prolongan el ciclo de la vida del pelo. 

Son productos altamente hidratantes pero que no aportan peso al cabello dejándolo lacio, sino que dejan el pelo suelto y sin residuos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad