Kativa Alisado Brasileño

Kativa Alisado Brasileño

Kativa Alisado Brasileño

KATIVA: Resultados profesionales en casa.

Kativa Alisado Brasileño , es un tratamientos SIN FORMOL que combinan las propiedades de la Keratina con el Aceite de Argán rico en antioxidantes naturales, logrando resultados excepcionales en el cabello y dejándolo con un aspecto natural.

Gracias a su fórmula única de Keratina & Argán Oil, con Kativa vas a lograr de forma rápida y de fácil aplicación, un cabello lacio, sin volumen, hidratado y con un brillo natural.

Kativa es el aliado perfecto para alisar, reducir el volumen del cabello y eliminar el Frizz.

 

Kativa Alisado Brasileño y Reductor de Volumen

Kativa Alisado Brasileño y Reductor de Volumen

 

 ¿Cómo se utiliza?

¿Y cómo se utiliza? Tan sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Lavar el cabello con el shampoo pretratamiento 1 y secarlo totalmente.

2. Dividir el cabello en 2 partes, y aplicar el alisado brasileño 2 con la brocha. Luego con las manos, acabar de distribuir el producto desde la raíz hasta las puntas, por todo el cabello. Dejar actuar durante 15 minutos, retirar el exceso con un peine.

3. Secar el cabello con el secador, y luego plancharlo, hasta que no queden resíduos del producto.

4. Lavar el cabello con el shampoo 3, y aplicar el acondicionador 4. Dejar actuar unos 5 minutos, enjuagar y secar el cabello con el secador.

KIT POST ALISADO.

El mejor aliado para prolongar la duración de los tratamientos.

Su formulación libre de sal,  con keratina y arginina, hidrata y protege la hebra capilar aportando brillo y suavidad.  Consigue además cabellos sedosos, dóciles y manejables.  Está especialmente pensado y formulado para alargar el efecto del Alisado y/o Reductor de volumen.

El Kit Post Alisado compuesto por champú, acondicionador y tratamiento intensivo, es la combinación perfecta entre resultado profesional en casa y un precio asequible.

Kativa Alisado Brasileño

Kativa tratamiento Post Alisado

Por otro lado también puedes encontrar por separado el Champú, Acondicionador y Mascarilla de Keratina & Argán Oil perfectos como tratamiento post alisado.

CHAMPÚS Y ACONDICIONADORES CAPILARES SIN SAL Y SULFATOS

¿Sabes como actúan la sal y los sulfatos en tu cabello?

La sal actúa como agente espesante mientras los sulfatos atrapan y arrastran la suciedad, al tiempo que generan espuma (Por eso los champús sin sal ni sulfatos producen menos espuma). Ambos ingredientes son muy económicos y comunes en la fabricación de champús y acondicionadores.

Sus efectos en nuestro cabello:

– Irritación del cuero cabelludo sensible.

– Pérdida de color en cabellos teñidos.

– Reseca el cabello.

– Exceso de frizz y cambios en los tratamientos de alisado.

– Eliminación de los aceites y queratina natural del cabello.

Beneficios de los productos sin sal y sulfatos

– Cabellos con más brillo.

– Reducen las irritaciones del cuero cabelludo.

– Prolongan la duración de los tratamientos de alisado y teñidos.

– Ayudan a reducir el frizz.

– Prolongan el ciclo de la vida del cabello.

La familia de productos Kativa

De hecho la familia de productos va mucho más allá del aslisado brasileño kativa. Dentro de esta gran colección de productos puedes encontrar aceites hidratantes, acondicionadores, champúes, mascarillas y si buscas un alisado más profesional todavía tienes el alisado kativa kerapro.

Todos los productos cuentan con los mismos componentes respetuosos para tu melena como la ausencia de sal o cloruro de sodio, sulfatos o parabenos. Productos que van a preservar tu color y tus procesos químicos si te has teñido o hecho cualquier tratamiento capilar, y que por supuesto respetan la fibra de cada cabello, previenen irritaciones de cuero cabelludo y permiten que los aceites naturales de tu pelo trabajen mejor.

Algunas de las líneas de ingredientes con las que trabaja kativa son:

Macadamia

Este maravilloso ingrediente es conocidísimo para tu belleza además de estar buenísimo en helados y demás. Los ácidos grasos de las nueces de macadamia rejuvenecen el cabello aportándole fuerza y mucho brillo. Cabello hidratado, enérgico suave y elástico y además cuidando el cuero cabelludo en todo momento.

Argan Oil

Otro conocido de la belleza y la cosmética es este maravilloso aceite que protege tu pelo de las agresiones externas con aceite de argán con certificado Eco. Protección, nutrición y brillo natural. Especialmente recomendada para cabellos secos, opacos o sin vida.

Keratina 

Por supuesto.

Esta proteína natural del cabello tiene multitud de beneficios. Por lo que esta línea de productos kativa los potencia directamente en tu melena. Si tu pelo sufre agresiones de manera continua es fácil que lo encuentres seco y sin vida, porque la proteína natural del pelo puede estar reduciéndose. Esta línea es la salud general que necesita tu cabello.

Quinoa 

La firma también ha pensado en los cabellos teñidos con esta línea que ayuda a recuperar la fuerza y la retención de color en tu melena.Fuerza y nutrición en esta línea completamente respetuosa con el cuero cabelludo sella la cutícula y forma una capa protectora pelo a pelo para un resultado radicalmente más sano y natural.

Colágeno 

Igual que ocurre en la cosmética y en los tratamientos de belleza, el colágeno está recomendado para las agresiones del paso del tiempo. Con la edad o con el abuso de las agresiones es pelo está más debilitado y agredido. Esta línea de Kativa revitaliza y reestructura la fibra de tu cabello gracias a la ayuda delas proteínas y los activos naturales que fortalecen, revitalizan y reestructuran.

Kativa Alisado Brasileño

Kativa Alisado Brasileño

41 pensamientos en “Kativa Alisado Brasileño

  1. ROSANA GOMEZ ESPINOZA

    BUENAS NOCHES ,SABE SOY MORENA Y DE PELO BIEN ZAMBO O DE AFRO EN ESTOS MOMENTOS LO TENGO LACEADO ,LO HICE CON UN LACEADOR LLAMADO LISSURA NO ME E DADO CUENTA SI ES DE PERU PERO ACA ME LO E ECHADO ,ME GUSTA EL PELO LACEADO Y TAMBIEN ME GUSTA LAS ONDAS O RULOS LO BUENO DE MI CABELLO ES QUE JUEGO CON EL EN PONERME RULEROS O ROLLOS Y BIDUIS CUANDO QUIERO AFRO Y LACEADO TAMBIEN Y USO LA SECADORA Y DESPUES LA PLANCHA Y LISTA ME PARECE MUY BUEN PRODUCTO ,CUANDO ESTUVE EN SANTA ELENA DE UAIREN FRONTERA CON BRASIL PUDE UTILIZAR LA KERATINA Y LOS BAÑOS DE CREMA COMO EL LEITE DE CABRE EXCELENTES PRODUCTOS .BUENO ACA ESTOY VIENDO TODO LO QUE SE PUEDE HACER ME ENCANTA . GRACIAS

    Responder
      1. Maquilleo Autor

        Hola Rosa,

        Tinte puedes aplicarte el que quieras o el que utilices habitualmente, no necesitas ninguno específico. Lo que te recomendamos es que realices primero el tratamiento de alisado y después el tinte porque el alisado puede aclarar un poco el color del cabello. Si lo tiñes después mucho mejor.
        Saludos!

        Responder
  2. victoria ramirez

    Hola quisiera saber la diferencia exacta entre la keratina alisado brasileño y la que es para volumen. Si tengo el cabello bastante colocho cual me sirve mas para mantenerlo liso?

    Responder
    1. Maquilleo Autor

      Hola Victoria,
      Actualmente sólo está disponible el Alisado Brasileño ya que el reductor de volumen está descatalogado. Con el Alisado conseguirás eliminar el Frizz, reducir volumen y un cabello más liso, suave y brillante.

      Responder
  3. PILAR

    hOLA TENGO UNA HIJA DE 16 AÑOS, LE HIVCIERON LACEADO HACE 3 AÑOS, NO RECUERDO COMO SE LLAMA EL PRODUCTO, EL HECHO ES QUE SE PASA LA PLANCHA 3 A 4 VECES X SEMANA Y LO NOTO MUY MALTRATADO, SI NO SE PLANCHA SU CABELLO SE UQEDA CON MUCHO VOLUMEN Y ESO LA DESESPERA, LA VERDAD NO HE VUELTO A LACEARLA PORQUE LE DIJE QUE USABA MUCHO LA PLANCHA Y NO ME GUSTA VERLA DESESPERADA POR ESTAR LACIA, NOSE SI ESTE PRODUCTO SERA MUY FUERTE PARA ELLA , ACONSEJEME PORFAVOR, ,GRACIAS

    Responder
    1. Paula

      Hola Pilar,

      Lo bueno del alisado brasileño de Kativa es que no es un producto agresivo para el pelo. Está hecho a base de ingredientes naturales y su fórmula es a base de queratina. Además, y muy importante, este producto NO lleva formol, un compuesto químico que puede producir irritaciones.

      El Alisado Brasileño Kativa tiene una duración media de 3 meses. Alisa y elimina el encrespamiento del cabello al mismo tiempo que lo nutre desde la raíz.

      Esperamos haberte ayudado, un saludo y gracias por seguirnos 🙂

      Responder
    2. Maquilleo Autor

      Ah! Recuerda al aplicar el producto, llevarlo lo más cerca de la raiz posible pero sin llegar a tocar el cuero cabelludo. Y si tiene el cabello muy estropeado, es muy importante tener especial cuidado al pasar la plancha, debe tener la temperatura adecuada para su tipo de cabello para evitar que se queme.

      Saludos!

      Responder
      1. Lucía

        Hola buenas, yo tengo un problema. Mi madre me lo echó sin querer en el cuero cabelludo pues no lo sabía… Estoy muy preocupada porque hay veces que me duele.. Gracias!

        Responder
  4. Gabriela

    Hola buenas, tengo una niña de 6 años con el cabello totalmente sin brillo y deshidratado, quisiera saber si le puedo aplicar esta keratina KATIVA o si hay algun inconveniente?

    saludos,

    Responder
    1. Silvia Pellicer

      Hola Gabriela. Aunque el tratamiento de alisado brasileño Kativa es un producto muy respetuoso con el cabello porque no lleva sulfatos ni formol y su base son ingrdientes naturales, no deja de ser un tratamiento de alisado. Si lo que quieres es cuidar y devolver brillo y vitalidad al cabello de tu pequeña te recomendamos cualquier producto de la línea de cuidados Kativa como champúes, acondicionadores y mascarillas. Te dejo el enlace a los productos de la marca para que puedas conocer un poco más acerca de ellos. Un Saludo y gracias por comentarnos! https://maquilleo.com/es/107-kativa

      Responder
      1. Isabel Timm

        Hola en mi caso. Tengo mi pequeña de 10 años y su cabello es muy frizado y difícil de manejar o peinar. Yo quería saber si es muy pequeña para aplicar el alisante kativa . Quiero ponerponérselo pero m da miedo q tenga alguna reacción X ser pequeña.

        Responder
  5. Lucía

    Hola buenas, mi madre me lo ha hecho, pero el paso dos me lo ha dado en el cuero cabelludo. Quiero saber si es mucho problema, si luego me va a crecer igual… Gracias

    Responder
    1. Silvia Pellicer

      Hola Lucía, Queríamos saber cómo quedaste al final con este tema, todo bien? Cuéntanos tu experiencia, seguro que ayuda a mucha gente. Gracias, disculpa contestarte tarde, se nos pasó este comentario. 🙁

      Responder
  6. Jeni

    Hola he visto que hay tres tipos cabello natural cabellos morenos y rubios. Mi cabello es negro cual debería comprar es la primera vez que utilizaré esta marca de keratina!! Gracias por la información.

    Responder
    1. Silvia Pellicer

      Hola Jeni, si tienes el cabello teñido mejor que utilices el Kativa para cabellos morenos, ya que lleva pigmentos oscuros y eso evita que se te aclare el cabello. Si tu pelo es negro natural puedes utilizar cualquiera de los dos, aunque el natural puede aclarar un poquito tu tono. Si tienes cualquier pregunta más dínoslo. Un saludo 🙂

      Responder
    1. Maquilleo Autor

      Hola! El alisado brasileño puede aclarar de uno a dos tonos el color de cabello, no lo aclara mucho, pero esto depende del cabello, hay clientas que apenas lo notan y otras que sí. La verdad es que en general están muy contentas con el resultado 😉

      Responder
    2. Maquilleo Autor

      Hola,

      Nosotras lo hemos probado con mechas balayage, y apenas se ha notado la diferencia de color. Sí que baja un pelín el tono de cabello, pero a veces es inapreciable y según qué tipo de cabello se puede notar un poquito más. Cuenta con que se aclarará un poco pero esto depende del tipo de cabello.

      Saludos!

      Responder
    1. Maquilleo Autor

      Hola,

      EL alisado brasileño hidrata el cabello y le da brillo. Al hidratarlo, si lo tienes graso puede que se ensucie un poco antes. Si lo que quieres es eliminar el frizz y dejar el cabello liso (pero no lo tienes rizado) te recomendamos no aplicarlo hasta la raiz, es decir, aplicarlo a unos 3 centímetro de la raiz, siempre y cuando tengas el cabello más o menos liso para que no se note la diferencia. Si lo tienes rizado sí que lo tendrás que aplicar hasta la raiz (pero sin llegar a tocar el cuero cabelludo).

      Saludos!

      Responder
  7. Marta

    Hola soy rubia y tengo el pelo con mechas rubias cual me aconsejas el natural o el de teñido? Teng poco pelo y super fino. .me quedara liso si me lo hago?
    Cuanto tiempo dura? Si me lo cuido con chamñu sin sulfato? Gracias

    Responder
  8. Maria Salazar

    Disculpa si tengo el cabello con las puntas quebradizas y abiertas puedo utilizar el tratamiento de keratina

    Responder
    1. Maquilleo Autor

      Hola, puedes utilizar el alisado brasileño, de hecho el tratamiento hidrata el cabello. Pero si tienes las puntas abiertas y quebradizas te recomendamos cortarlas y sanearlas antes, porque sinó en el proceso de secado te va a costar mucho pasar el cepillo por esa zona cuando realices la técnica del brushing, y además después al pasar la plancha se pueden estropear.
      Córtalas un poquito para eliminar esas puntas abiertas, y te quedará mucho mejor.

      Saludos!

      Responder
  9. Melanie

    Hola tengo 27 semanas de embarazo puedo hacerme esta keratina sin ningun problemaa para mi bebe? Les agradexeria me responda lo mas pronto posible gracias.

    Responder
    1. Maquilleo Autor

      Hola!

      Enhorabuena por tu embarazo! En estos casos recomendamos que lo hables con tu ginecólogo, él podrá aconsejarte mejor que nadie. Si quieres que te enviemos los ingredientes para consultarlo, escríbenos a info@maquilleo.com y te enviaremos una foto para que se lo puedas enseñar.

      Saludos!

      Responder
  10. GAB

    Hola! Mi pelo al natural es castaño oscuro, pero ahora lo llevo teñido de rubio ceniza, en algunas zonas es gris. ¿Qué prodeucto debería hecharme, el normal o el de pelo teñido rubio? Si es el de pelo teñido rubio, ¿podéis decirme dónde encontrarlo? Está agotado en todas las páginas en las que miro…
    Muchas gracias!!

    Responder
    1. Maquilleo Autor

      Hola!
      Actualmente sólo está disponible el alisado normal, el de cabellos teñidos de rubio lo retiraron hace un tiempo y ya no está disponible, lo sentimos 🙁

      Responder
  11. Pedro

    Buenas tardes ,tengo una pregunta que me gustaría hacerles a ver si me la pueden responder.Me he hecho el alisado de Kativa expres y el resultado en el pelo es fantástico , pero como yo tengo el pelo muy canoso la zona mas larga se me ha quedado amarillo y no hay manera de disimularla ,uso el champú azul de la marca ,también lo he matizado con plata y d10 volúmenes y no he notado el cambio .tienen ustedes alguna slolucion para el caso ,porque no me gustaría tener que prescindir del tratamiento ,que ya digo es fabuloso en cuanto a resultados de suavidad y alisado.
    Muchas gracias

    Responder
    1. Maquilleo Autor

      Hola Pedro,

      La mayoría de alisados amarillean el pelo canoso 🙁
      Lo único que podemos recomendarte es que sigas utilizando el champú azul a ver si poco a poco va matizando ese color amarillo. A ver si pronto sacan un alisado específico para cabellos blancos porque nos pregunta mucha gente. Ojalá lo saquen.
      Sentimos no poder ayudarte más en ese aspecto.
      Saludos!

      Responder
  12. Chaima

    Hola, queria saber si puedo hacerme el alisado de keratina en mi tipo de cabello, tengo las puntas muy elasticas como si fuese chicle. Las voy cortanto de vez en cuando pero sigue asi. El caso es que como la leratina hidrata bastante nose si me iría bien o me fastidiaria mas el cabello? Ya me la hice hace mas de un año y me dejo el pelo precioso. Pero llegó el verano y quise hacerme unas mechas californianas y me estropee el cabello. Y tambien queria saber que tipo de champu y mascarilla y aceites puedo utilizar para hidratar mi cabello de manera intensa. He escuchado que los champus sin silicona y sulfatos van muy bien, tengo el problema que se me cae bastante el pelo. Utilizo h&s prevencion anticaida pero me lo reseca muchissimo y eso tambien me esta dañando a las puntas. Estaria muy agradecida di me dijerais algun champú natural y complementos para hidartarlo y cuidarlo. Ojala me respondan pronto! Muchas gracias por la atención!

    Responder
    1. Maquilleo Autor

      Hola!
      EL alisado brasileño deja el cabello hidratado, brillante y liso. Si estás pensando en realizarte el tratamiento, te recomendamos que te cortes las puntas (si las tienes dañadas) antes de realizarte el tratamiento, porque si no, te costará bastante el paso de secar con la técnica del brushing, porque cuesta más cepillar el cabello al llevar la máscara de alisado aplicada.
      El alisado brasileño tiene unos packs post tratamiento que incluyen champú + acondicionador o champú + acondicionador + mascarilla que están indicados como mantenimiento del cabello una vez realizado el alisado. Mejor coge el pack que lleva la mascarilla, así la puedes aplicar una vez a la semana para hidratar más el cabello. Te dejamos el link para que los puedas ver: https://maquilleo.com/es/109-kativa-alisado-brasileno

      Cualquier otra duda que tengas, nos lo dices que estaremos encantadas de ayudarte.

      Saludos!

      Responder
  13. Suemy

    Buenos días en mi cuidad solo eh encontrado la keratina de la kativa pero tiene la.restricción que para cabello no teñidos! La pregunta es si lo tengo teñido puedo usar ese tratamiento o no funcionaría por las indicaciones?

    Responder
    1. Maquilleo Autor

      Hola!
      Si te refieres al alisado brasileño de la caja gris con tapa naranja, adjuntamos link: https://maquilleo.com/es/alisado-con-keratina/74-kativa-alisado-brasileno.html#.WYHlnIjyi70
      Lo puedes utilizar en cabellos naturales, teñidos y con mechas. Nosotras lo hemos probado en todo tipo de cabello y ha funcionado perfectamente. Lo único que hay que tener en cuenta, es que puede aclarar un poco la tonalidad del cabello, y si éste está castigado por mechas o decoloraciones, hay que llevar especial cuidado en el paso de la plancha y controlar el cabello para que no se queme, ya que hay cabellos que soportan más pasadas de plancha que otros en función de si es más grueso, más fino o si lleva mechas.

      Saludos!

      Responder
  14. Paola

    Hola!!! Yo ya me lo compré jeje la duda que tengo es… una vez haya hecho todos los pasos, cuantos dias debo estar sin lavarme el pelo?? Gracias!!!

    Responder
    1. Maquilleo Autor

      Hola Paula,

      El último paso para finalizar el alisado brasileño, es lavarse el cabello, es decir, te tienes que lavar el cabello el mismo día que te realizas el alisado una vez finalizados todos los pasos. Después no es necesario que esperes ningún tiempo para volverlo a lavar, puedes lavarlo cuando quieras.

      Saludos!

      Responder
  15. Rosa

    Hola me quiero aplicar yo misma la keratina, pero pone que no tiene que tocar el cuero cabelludo, es difícil aplicarlo en la raíz sin que toque el cuero cabelludo, la pregunta es que pasaría si llego a tocar el cuero cabelludo sin querer.
    Gracias.

    Responder
    1. Maquilleo Autor

      Hola Rosa,

      Es mejor evitar que te toque el cuero cabelludo porque el producto puede picar. Cuando lo apliques, intenta separarlo 5 mm.de la raíz simplemente para evitar que te produzca pico o escozor en el cuero cabelludo. 😉

      Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad