alisado brasileño kativa

Kativa Alisado Brasileño. Estos son los Beneficios, ¿Los conoces todos?

alisado brasileño kativa

Es un hecho, el Kativa Alisado Brasileño está de moda. Un pelo hidratado, dócil y lleno de vida con una textura deliciosamente lisa en un ratito y sin salir de casa. Sí, has oído bien. 

kativa alisado brasileño

La solución a ese pelo rebelde y dañado se llama Alisado Brasileño y es de Kativa.

Aquí tienes todo lo que debes saber antes, durante y después de aplicarte tu tratamiento de alisado con keratina para tener un pelo genial con todas las garantías.

Primero y principal: ¿Qué es el Kativa Alisado Brasileño?

Fácil. Como su nombre indica, el alisado brasileño es un tratamiento de alisado capilar nacido en Brasil hace algunos años y que hoy en día se ha convertido en toda una “milagrosa” revolución para todo tipo de cabellos.

De hecho el boom llegó también a españa haciendo que, aparecieran una infinidad de productos basados en los tratamientos de queratina que prometen el mismo resultado.

Pero con el tiempo mucha gente se ha dado cuenta de que no es cierto. Por ello debes saber si el producto que estás comprando es el original de Kativa alisado brasileño o no.

En Maquilleo, podrás encontrar el auténtico tratamiento de alisado brasileño Kativa

kativa alisado brasileño te lo pone fácil

Puedes conseguir resultados profesionales de peluquería con una sola aplicación y puedes hacértelo tú misma en casa. Genial!

¿Resultado?

Un pelo nutrido, reconstruido, liso, sin encrespado y con mucho pero que mucho brillo.

Olvídate del “Para presumir hay que sufrir” Kativa combina a la perfección cuidado y belleza de tu cabello.

Cuanto mayor es el daño en el cabello, mayor es el efecto del tratamiento de kativa alisado brasileño. Además, durante los próximos tres meses te vas a olvidar de los productos de styling como las planchas y los secadores.

Si tienes el pelo rizado, conseguirás unas elegantes ondas ya que,  la queratina actúa en la textura de tu pelo, provocando que tus rizos luzcan más ligeros

Si tienes el pelo ondulado, gracias a este tratamiento, se vuelve liso total.

Lo que sí que es común es que este alisado brasileño consigue terminar con la rebeldía y el encrespamiento, gracias al aporte extra de hidratación que necesita tu pelo.

Tu cabello se convierte en un pelo dócil, fácil de manejar y radiante gracias a la keratina brasileña

Parece magia, pero es ciencia

Los grandes aliados del Alisado Brasileño de Kativa son dos: Su base de Keratina y su composición sin formol.

¿Cabello encrespado? ¿Casi imposible de peinar? ¿tratamientos que no duran? ¡Gánale la batalla al encrespamiento con Kativa!

Keratina

La keratina es una proteína natural que tienes en las capas externas de la piel, en el pelo y en las uñas.

La edad y el uso de productos químicos son el principal enemigo de la keratina en nuestro cuerpo.

Así que cada vez que te pones cremas hidratantes o te lavas el pelo con tu champú preferido, lo haces a costa de perder la keratina natural de tu piel. Tranquila, es prácticamente inevitable.

¿Y ahora qué?

Para recuperar la keratina perdida lo único que nos queda es encontrarla fuera de nuestro cuerpo.

Una de las opciones son los baños de keratina que devuelven a tu pelo su brillo color y suavidad.

Si te has hecho algún tratamiento alisador sabrás que suelen desgastar mucho tu pelo porque la mayoría tienen una base química, principalmente de formol.

Y aunque no te hayas hecho tratamientos, si utilizas el secador o la plancha muy a menudo, también estás rompiendo las fibras del pelo y echando al traste su keratina natural.

Para suplir esto, además de utilizar el alisado brasileño de kativa, puedes buscar la queratina en alimentos que contienen proteínas y que estimulan el desarrollo de queratina. Por ejemplo:

  • Carne Magra
    • pollo
    • ternera
  • Pescado
  • Queso
  • Yogur griego
  • leche baja en grasa
  • fuentes vegetales:
    • Frijoles/judías
    • Granos enteros
    • Nueces
    • Quinoa
    • Mantequilla de nuez
    • Almendras

El zinc y el hierro son dos minerales importantes que también ayudan a la síntesis de la queratina.

Keratina sin formol

Si estás pensando en hacerte un Alisado Brasileño de keratina, elígelo de este tipo.

La keratina con formol está en desuso porque el formol es una sustancia química que puede producir irritaciones.

Keratina sin formol significa keratina natural y punto.

El único hándicap frente a la keratina con formol es que se limita un pelín su capacidad de alisado pero teniendo en cuenta que también estás pensando en nutrir y dar brillo a tu cabello, mejor que no utilices estos químicos.

8 Cosas que debes saber sobre la keratina sin formol

  1. No es cancerígena
    Deja de preocuparte pensando si provoca cáncer o no, ¡no lo hace! La keratina sin formol consigue alisar el cabello sin problemas tan serios como el desarrollo de células cancerígenas
  2. Alisa igual de bien que el formol
    Es posible que no alise igual, pero no tiene nada que ver con el formol si no con tu tipo y textura capilar.Siempre es mejor apostar por cuidar la salud de nuestro pelo y optar por un cabello bien alisado sin formol que lo debilite.
  3. No tiene efectos secundarios (o al menos casi no tiene)
    Aunque la queratina sin formol no tenga efectos secundarios o sean casi nulos, siempre es recomendable consultar con un especialista antes de usarlo.También es conveniente saber dónde estás comprando el tratamiento de alisado brasileño y que te están vendiendo.
  4. Da brillo a tu cabello
    Aporta gran cantidad de brillo a tu pelo, de forma permanente y si se utilizan los champús de la misma gama Kativa, puedes hacer que se prolonguen los resultados.Recuerda que los champús que no están indicados para estos tratamientos, pueden estropear tu alisado ya que contienen químicos.
  5. No quema de la misma manera que el formol
    La keratina sin formol trata mejor a tu pelo, puesto que no quema de la misma manera que la keratina con formol.Recuerda tener en cuenta los tiempos de aplicación, así como los guantes y protectores. Hay que ser estrictas para obtener los mejores resultados y sin dañar nuestro pelo.
  6. Hay más de una manera de aplicarlo
    Puedes aplicarlo en casa o puede ser aplicado en una peluquería, cada tratamiento requiere un proceso y si no te quieres llevar sorpresas, es mejor informarse primero.
  7. Trabaja en el cabello directamente
    Se recomienda separar cualquier tratamiento del cuero cabelludo, al menos 5mm.La keratina sin formol, además, no afecta al cuero cabelludo directamente sino que trabaja sobre el cabello haciendo que no tengas que pensar en los daños que pueda ocasionar.Los dolores de cabeza o al menos la sensación que tienen algunas personas al utilizarlo es debido a que se está utilizando una keratina con formol.
  8. Minimiza el efecto en el cuero cabelludo
    Como te he comentado siempre es recomendable alejarse del cuero cabelludo, con esta técnica y utilizando la keratina sin formol conseguirás reducir el daño en el cuero cabelludo con los mismos resultados.

Ventajas de Kativa Alisado Brasileño

Alimento rico rico para tu pelo!

Combinación rica en Keratina, aminoácidos y vitaminas E y B5.

Belleza de larga duración

Lo normal es que tu cabello siga espléndido durante al menos 2 meses.

A mal tiempo, buen pelo

Llueva o truene, tu cabello estará perfecto a todas horas.

Más tiempo para ti

No necesitas secar tu pelo con el secador ni mucho menos alisarlo con la plancha, déjalo secar al aire y listo.

Salud y Protección

No solo no daña la textura de tu pelo, sino que lo mantiene hidratado y protegido.

Mucho por muy poco

Es muy sencillo tener un pelo precioso, porque además puedes conseguirlo por sólo 13,80€ y en nuestra tienda online.

Resultados Profesionales con Kativa Alisado Brasileño

La combinación de keratina sin formol es la base de este Alisado Brasileño que le da esas propiedades casi mágicas.

Lo ideal es que han conseguido unos resultados de laboratorio con un producto de base natural que te da un pelo liso y cuidado a la vez.

Una vez te hayas hecho tu tratamiento Kativa Alisado Brasileño, sal de la ducha y olvídate del secador y mucho más de la plancha. Déjalo al aire y Voilà. Magia. Ups, digo… Ciencia!

Lo Quieres, Lo Tienes

¿Quieres el Alisado Brasileño Kativa? En maquilleo, tus deseos son órdenes. Y en solo un clic en nuestra tienda online!

6 pensamientos en “Kativa Alisado Brasileño. Estos son los Beneficios, ¿Los conoces todos?

  1. Pingback: ¿Necesita mi pelo un alisado brasileño Kativa? | Maquilleo

  2. nieves

    Hola os queria consultar si con este tratamiento luego, cuando una se lava el pelo, para que quede liso hay que secarlo con secador o se puede secar al aire libre(por ejemplo playa) y sigue quedando liso perfecto??
    Gracias!

    Responder
  3. juan

    A mi me gusta mucho el alisado brasileño, le da un aspecto más natural a nuestro cabello que otras técnicas, que además lo dañan en exceso.

    Responder
  4. Marta M

    Hola, tengo una duda, me hice un alisado hace 6 meses más o menos y me gustaría saber cuando puedo volver a hacerme otro alisado brasileño. En algunos sitios me han recomendado cortar y esperar un año, es cierto?

    Gracias

    Responder
    1. Stephanie Belles Autor

      Hola Marta, gracias por escribirnos.

      Falso. Primero te daremos una buena noticia! 🙂 Tenemos que decirte que no es necesario cortar si no quisieras. (Aunque recuerda y a modo tip: si cortas algunos cm cada 2 o 3 meses, tu pelo crecerá mucho más rápido y siempre tendrá una buena apariencia ya que estará sano y cuidado).

      Por otro lado, el tratamiento de alisado brasileño tiene una duración de aproximadamente 2 meses en los cabellos virgen y de 2 a 4 meses en cualquier otro tipo de cabello. Por ello es recomendable esperar de 3 a 4 meses para poder realizar otro tratamiento de alisado brasileño y no castigar el cabello.

      Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad