Alisado Brasileño sin formol Keratimask – Be Natural

Ha llegado a Maquilleo la revolución en el mundo de los alisados: el Alisado Brasileño sin Formol Keratimask Be Natural.

Del Alisado Brasileño sin formol Keratimask, primero que nada vamos a decirte que está indicado para todo tipo de cabellos, así que sea cual sea tu cabello, natural, teñido, con mechas… este alisado está hecho para tí.

No daña el cabello ni contiene sustancias nocivas. Y lo puedes aplicar tu misma en casa.

Alisado Keratimask sin formol

Alisado Keratimask sin formol

¿En qué se diferencia el Alisado brasileño sin formol Keratimask sin formol de otro alisados? Los alisados en general contienen entre sus ingredientes Keratina, que es una una proteína que se adhiere al cabello, dejándolo lisobrillantemanejable saludable.

  • Keartimask, además contiene ácido hialurónico, que es la biomolécula que genera el propio organismo que ayuda a hidratar todas las capas de la piel y cabello aportando fuerza y vitalidad. Gracias a esta molécula consigue crear una barrera de hidratacióneliminando el frizz del cabello.

El ácido hialurónico capilar está formulado con ácido glioxicólico, pantenol y colágeno hidrolizado de origen vegetal, los cuales aporta sustancia capilar. De este modo, se consigue eliminar notablemente el frizz y tiene un efecto protector anticontaminación.

  • Es libre de formol.
  • Tiene una eficacia de hasta 12 semanas.

Y otra cosa que nos encanta de este alisado, es que es Cruelty Free, no testa en animales y es sin parabenos.

¿Qué contiene el kit de alisado?

  1.  Botella champú limpieza profunda: 30 ml.
  2.  Bote tratamiento alisado: 150 ml.
  3.  Botella champú post tratamiento: 30 ml.
  4.  Botella acondicionador: 30 ml.
  5. 1 Brocha
  6. 1 Par de guantes
  7. Manual de instrucciones de aplicación.
Kit alisado sin formol

Kit alisado sin formol

¿Cómo se hace el Alisado brasileño sin formol Keratimask?

1. Limpiar dos veces el cabello con el Champú Clarifying, después enjuagar con abundante agua. Secar el pelo con una toalla para retirar completamente el exceso de agua y la humedad después secar completamente el cabello con un secador.

2. Separa el cabello en dos y con una brocha pon el Straightening Treatment esparcíendolo completamente por el cabello, de raíz a puntas.

3. Durante 15 minutos dejar que el alisado actue sobre el cabello, después retira el exceso de producto con la ayuda de un peine y cepilla el cabello (se recomienda con un cepillo de cerdas separadas) y un secador hasta dejarlo seco.

4. Plancha todo el cabello mechón por mechón entre 8 y 12 veces y a una temperatura entre 200ºC y 230ºC según lo liso que lo quieras obtener pero sobretodo según las condiciones en las que esté tu cabello. Plánchalo hasta que el Straightening Treatment se haya eliminado completamente de tu cabello.

5. Por último, lava el cabello con el Shampoo Post Treatment, hasta dejarlo limpio, si fuese necesario enjuágalo dos veces.

Elimina el sobrante de agua y aplica el Conditioner, para que actúe perfectamente es recomendable dejarlo sobre el cabello durante un mínimo de 5 minutos y después retirarlo con abundante agua.

Seca perfectamente el cabello con la ayuda de un secador y ….

¡Adiós encrespamiento! ¡Hola peinado siempre liso!

Alisado Keratimask sin formol

Alisado Keratimask sin formol

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad