laabiales-verano-cara-post-blog

Efecto buena cara en verano con un solo labial

Los labiales son los aliados perfectos para tener efecto “buena cara” este verano

Cuando buscamos el efecto “buena cara” acudimos rápidamente a una buena base de maquillaje y a nuestros correctores preferidos. Pero con la llegada de las altas temperaturas cada vez se hace un poco más difícil pasar un buen rato delante del espejo para tener buena cara desde bien temprano.

Algunas optamos solo por corrector, otras por un poco de bb cream, otras solo la protección solar, etc. Pero si eres fan de los labiales, atención, te traemos truquillos para que este verano luzcas buena cara solo con tus labiales preferidos.

Debido a la gran posibilidad cromática que nos permite, Gato – maquillador profesional de Maybelline – revela algunos trucos para lucir una cara radiante este verano. Elegir bien el tono adecuado es importantísimo para que no causemos el efecto contrario a lo que buscamos. Por eso, si tienes la cara grande o cuadrada, huye de los tonos nudes. Aportan un efecto enfermizo y pálido. Sin embargo, se verán “más guapas con los tonos rojos o vivos ya que existe mucho espacio en el tercio inferior del rostro y el labial consigue romper esa proporción con un toque de color, equilibrándolo y dando un aspecto más sano” afirma Gato.

Ya sabemos el primer aspecto a tener en cuenta. Pero otro gran factor es jugar con la época del año en la que estamos. La piel morena favorece mucho y siempre ayuda a vernos más guapas y favorecidas (incluso algunas nos olvidamos de los correctores y maquillajes). Por eso, es importante también tener en cuenta qué tonalidades se ajustan mejor cuando tenemos la piel bronceada. “El verano es perfecto para usar tonos flúor, corales o muy saturados si lo que queremos es llevar la atención a los labios. Son más complicados para el invierno, a no ser que tengamos una piel inmaculada y sin una sola imperfección”. Amantes de los rojos, corales, fucsias, naranjas, ¡Esta es vuestra época del año, a por ellos!

Pero ¿Qué ocurre si no somos tan tan fan de esos tonos? “Un ligero brillo afrutado es suficiente para un look de labios favorecedor y natural, en el caso de querer un look más discreto o que prefiramos potenciar los ojos” sostiene el maquillador de Maybelline.

Es que el verano está hecho para que todo el mundo luzca radiante. Incluso podemos notar que nuestro esmalte dental parece más blanco de lo habitual y eso es gracias al efecto que hacen los rayos del sol en tu piel. Pero, ¡ojo! un consejo para no arruinar este efecto es evitar a toda costa los tonos rosas pálidos, naranjas claros, etc. ya que no sentarán nada bien al tono de piel ni al tono blanqueado de nuestros dientes.

Por último, ¿Mates o gloss? Gato cuenta que siempre, en verano, es recomendable utilizar labiales mates de larga duración ya que contrarresta el efecto de brillo que surge naturalmente en zona T debido a las altas temperaturas. Pero si no eres muy fan de este tipo de efecto, prueba con los brillos o gloss con color. Son la opción perfecta para poder retocar en cualquier momento, pero mantén a raya los brillos de la zona T.

¿Te han entrado ganas de echar un vistazo a tus nuevos labiales para este verano? A nosotras también, por eso nos vamos a dar una vuelta por la sección Labios de la web.

¿Nos acompañas? =)

piel verano

¿Cómo preparar la piel para el verano?

El buen tiempo ya está aquí, ya ha llegado. Y si no queremos tirar por tierra todo el cuidado de nuestra piel en invierno debemos estar atentas y preparar la piel para el verano y la exposición al sol.

¿Cómo preparar la piel para el verano?

EXFOLIACIÓN

Eliminar la piel muerta para dejar paso piel fortalecida y nueva. Exfoliar la piel de una a dos veces por semana (dependiendo del tipo de piel), es beneficioso para acelerar el proceso de regeneración de la piel y que ésta crezca fortalecida.

En la exfoliación se eliminan bacterias y sustancias nocivas de la piel, por lo que se consigue unificar el tono y tenerla más sana.

Los tratamientos que se apliquen después de la exfoliación se absorberán mejor y el resultado será más rápido.

Te dejamos por aquí algunos exfoliantes:

Exfoliante facial suave – Holika Holika

Exfoliante suave con azúcar – Essence

Exfoliante facial acne clear  jojoba – Dermacol

Exfoliante facial – Dirty Works

GEl exfoliante Purifying – Kueshi

PROTECCIÓN

Sí, parece obvio, pero es el paso más importante. La exposición al sol debe estar protegida y medida. Largas exposiciones sin protección acabarán con el trabajo de meses sobre la piel. Aparecerán rojeces, manchas, sequedades, arrugas y quemaduras.

Usar protección solar, no solo en la cara, sino en todo el cuerpo o piel expuesta al sol es totalmente necesario. Siempre es recomendable usar la protección más alta. no obstante, existen bases de maquillaje y bb cream que contienen desde un 15 a un 30, hasta 50 de FPS.

Si no tienes base de maquillaje o bb cream con protección solar, puedes echarte una protección solar que tengas en casa (apta para el rostro) antes de aplicar tu maquillaje.

Te dejamos por aquí algunas bbcream o cremas solares

Crema de protección solar – The Ordinary

Todas las BB Cream disponibles con diferentes tipos de protección solar: https://maquilleo.com/es/29-bb-cream

HIDRATACIÓN

Este es otro paso de los que muchos piensan que no hay ni que mencionar, pero, mantenerse hidratado tanto por fuera como por dentro es primordial.

Es necesario mimar la piel por fuera, hidratándola y nutiréndola con cremas específicas y protección solar, pero no hay que olvidar que el gran aliado es el agua. Beber 1.5L /2L de agua al día cambiará tu piel, se verá mucho más hidratada, saludable y mejorada.

Te dejamos por aquí todas las cremas hidratantes disponibles actualmente en la web: https://maquilleo.com/es/40-cremas-rostro-y-serum

No descuides tu piel con las altas temperaturas. Portégela y mímala para que luzca siempre rejuvenecida y radiante.

LABIOS PERFECTOS

Labios perfectos y voluminosos con estos 6 trucos

LABIOS PERFECTOS

El próximo día 13 de abril se celebra el día mundial del beso, y no hemos encontrado mejor excusa para compartir con vosotras 9 consejos para lucir unos labios perfectos para un beso de película.

Exfoliación, masajes, hidratación… son algunos de los consejos que explicamos en este post y que ayudarán a que tus labios aumenten levemente de volumen de forma natural. aunque también hay trucos para maquillarlos más voluminosos.

EXFOLIACIÓN

La exfoliación es muy necesaria, pero debemos tener cuidado con ella en la zona de los labios que ya es un tipo de piel muy sensible. Podemos exfoliar nuestros labios una vez a la semana o a los quince días. Este proceso ayudará a eliminar la piel antigua y regenerar la piel nueva.

Algunos exfoliantes labiales a buen precio:

Wibo – Exfoliante labial con azúcar

Physicians Formula . exfoliante labial de aceite de rosas

Catrice – exfoliante labial con glitter Glow Patrol

HIDRATACIÓN

La hidratación es un paso imprescindible para lucir unos labios esponjosos y bonitos. Utilizar protectores y bálsamos labiales de calidad periódicamente ayudará a mejorar la hidratación de los labios y evitar que se resequen y aparezcan grietas mientras dormimos.

Existen multitud de bálsamos y protectores labiales, ¡No hay excusas! encuentra el tuyo, con tu sabor preferido y mima tus labios.

Puedes encontrar todos los bálsamos que tenemos disponibles en la sección Bálsamos de la web.

MASAJE

Mientras aplicamos el bálsamo o protector labial es aconsejable masajear la zona, ayudando a que el bálsamo penetre mejor en los labios.

Hacerlos vibrar, hacer presión en ellos mientras los metes hacia dentro o hacer movimiento circular con tus dedos en ellos ayudan a activar la circulación y a hacerlos más voluminosos.

PROTECCIÓN SOLAR

Siempre hay que tomar precaución con el sol, y en los labios tanto en invierno como en verano. Al tratarse de una zona muy sensible, el frio, viento, sol y calor los lastima con facilidad.

Tanto si visitas la nieve como la playa, no olvides aplicar protección solar en tus labios para no dañarlos.

EVITAR SUSTANCIAS NOCIVAS

El tabaco, entre otras, es una de las sustancias que más maltratan a nuestros labios. Es muy aconsejable evitar este tipo de sustancias si queremos lucir unos labios carnosos, rojizos y con buen aspecto.

MAQUILLAJE

Maquillar los labios también es fundamental para hacerlos voluminosos, sobretodo las personas que tengan los labios más finos. Por ello, perfilar bien y rellenar luego con el color adecuado en cada zona, ayuda a verlos más jugosos y carnosos.

tips labios maquilleo

eyestamp

EyeStamp

eyestamp

Eyeliner fácil con EyeStamp

¿Cuántas veces has arruinado tu maquillaje de ojos al realizarte el delineado?

Y es que requiere su práctica y técnica, utilizar un eyeliner no es tarea fácil para muchas de nosotras, pero no te des por vencida porque tenemos la solución.

EyeStamp es todo en uno, como un rotulador con 2 puntas:

En un extremo tiene un sello que estampará en tus ojos el rabillo sin complicaciones.

  • Cómo aplicarlo: sólo tienes que fijarte bien en el lugar en que lo aplicas y la inclinación que quieres darle.

En el otro extremo, tienes un eyeliner.

  • servirá para dibujar el delineado a ras de las pestañas y unirlo con el rabillo.
EyeStamp - Delineador de ojos

EyeStamp – Delineador de ojos

No te preocupes si las primeras veces que lo utilizas, no colocas el sello en el lugar indicado del ojo.

Es normal hasta que sepas exactamente dónde tienes que situarlo. Tendrás que probar hasta que encuentres el punto exacto donde tienes que colocarlo.

Una vez esto lo tengas dominado, el resto ya es pan comido.

Puedes encontrar el EyeStamp en 3 tamaños diferentes: pequeño, mediano y grande.

La diferencia entre los 3, es el tamaño del sello para estampar el rabillo del delineado.

Aunque el color habitual para realizar el delineador de ojos es elcolor negro, EyeStamp también tiene disponible 3 tonos más: marrón, verde y azul. Los 3 en tamaño pequeño.

EyeStamp - delineador de ojos

EyeStamp – delineador de ojos

Ahora que ya tienes la herramienta que necesitas, te contamos algunos consejos.

Tips para un delineado perfecto

En primer lugar, sitúate en un lugar donde tengas buena luz para poder ver bien.

Siempre que puedas, intenta reposar el codo sobre una superficie plana para evitar hacer movimientos irregulares, y deposita tu dedo meñique sobre tu mejilla para estabilizar el temblor.

Cuando controles todo esto, intenta también mantener la respiración para evitar cualquier movimiento brusco, y además si estás cerca del espejo, se empaña.

Si quieres darle más intensidad a tu ojo, delinea también la parte interior del párpado.

No desesperes si no consigues el delineado perfecto en los primeros intentos, es cuestión de práctica y con delineador EyeStamp, seguro que lo consigues.

 

 

 

 

viva la diva

Viva la Diva

Viva la Diva

 

Saca la Diva que llevas dentro con los cosméticos de Viva la Diva

¿Eres presumida, con personalidad y segura de ti misma? Entonces los cosméticos de Viva la Diva están hechos para ti. Ahora solo tienes que hacer volar tu imaginación y jugar con todo su colorido para crear tus mejores maquillajes.

Para familiarizarse con la marca, os contaremos que viene de Suecia y nació en Estocolmo.

Sus productos no están testados en animales y además son aptos para veganos.

Viva la Diva tienes todo tipo de productos para conseguir estar más guapa si cabe: maquillaje, polvos, bronceadores, iluminador, contorneador, coloretes, pintalabios, sombras de ojos… vamos, todo lo necesario para conseguir tu look de maquillaje deseado.

¿Cómo conseguir un maquillaje perfecto?

Te damos las pautas a seguir para lucir ese maquillaje tan deseado, empezamos?

– Base de Maquillaje con Argán

Sí sí, has leído bien, esta base de maquillaje contiene aceite de Argán, por lo que es perfecto para prevenir la sequedad de la piel, las arrugas y además nutre y previene las espinillas.

El maquillaje es adecuado para todos los tipos de piel y está disponible en 7 tonos. Su cobertura es media.

Viva la Diva – Base de maquillaje con Aceite de Argán


– Polvos Translucidos Fijadores Setting Powder

Para que el maquillaje dure más tiempo y evitar la aparición de los indeseados brillos, necesitamos utilizar polvos para sellas el maquillaje. En Viva la Diva puedes encontrar Los Setting Powder en 2 colores:

Pink: transparente y translúcido con tono rosa claro

Yellow: transparente y translúcido con matiz amarillo claro

Viva la Vida – Setting Powder


– Paleta de Contorno en Polvo – Light/Medium

La técnica de contorno apunta a redefinir sus puntos de luz y sombra en una aplicación de maquillaje simple. Para hacer esto, el contorno requiere dos tonos de matiz: aplicamos el tono claro en las áreas a iluminar y el color oscuro en los volúmenes para refinar.

Basta con fundir finalmente los dos colores para obtener una representación unificada y natural. Gracias a este juego de sombras y luces, puedes refinar visualmente tu nariz, cavar tus mejillas, suavizar sus contornos angulares, ampliar tu mirada… Reservado durante mucho tiempo para los maquilladores profesionales, esta técnica de maquillaje infalible es el secreto de los modelos de Hollywood y otras celebridades.

El kit de contorneado incluye seis tonos:

– Almendra: un tono neutro para usar como base para mezclar con tonos más oscuros.

– Vainilla: un tono neutro con una base de amarillo para reducir el enrojecimiento.

– Cupcake: un resaltador brillante para iluminar.

– Creciente: un marrón frío para contornear.

– Chocolate: un medio marrón cálido para contornear.

– Uva rosa: un bonito rubor mate para tus mejillas.

Viva la Diva – Paleta de Contorno en Polvo – Light/Medium


– Paleta de Sombras de Ojos – Move Me Jungle

Hay paletas, y está LA PALETA! Y es que nos vuelve loquitas esta paleta de sombras de ojos Move me Jungle. Sus 9 colores inspirados en la naturaleza: con tonalidades marrones tierra, verdes, dorados y borgoñas, nos recuerdan a la jungla tropical.

Viva la Diva – Paleta de Sombras de Ojos – Move Me Jungle


Para finalizar, no podemos olvidarnos de dar un toque de color a nuestros labios.

Acabado mate, brillo, metálico, de tonalidades fuertes, naturales, ya es cuestión de que elijas el que mejor vaya con tu maquillaje, y ya estarás lista para salir y triunfar.

Viva la Diva – Barra de labios

 

 

The Crème Shop

The Crème Shop

The Crème Shop comenzó la fabricación de sus productos de cosmética hace 45 años en Corea del Sur. En 1998 abrió su sede en California. Desde entonces, se dedican a elaborar productos de belleza eclécticos con detalles extravagantes.

Es una marca 100% libre de crueldad. Ninguno de sus productos ha sido probado en animales.

Mascarillas The Crème Shop

En Maquilleo puedes encontrar una gran variedad de mascarillas faciales de todo tipo, y las de The Crème Shop, tienes que probarlas para entender verdaderamente el potencial de la cosmética coreana.

Muchas de sus mascarillas contienen los ingredientes más buscados para el cuidado de la piel. Te contamos cuáles son y para qué sirven.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un componente que se encuentra presente de forma natural en nuestras articulaciones, nuestros cartílagos y nuestra piel. Ahora, vamos a centrarnos en nuestra piel:

  • Actúa como agente hidratante y de soporte en la piel para que se mantenga joven.

¿Para qué sirve el ácido hialurónico?

1. Hidrata: ayuda a mantener la hidratación de la piel.

2. Creación de colágeno: Promueve la creación del colágeno que sostiene nuestra piel y le ayuda a dar soporte.

3. Rejuvenece la piel:  el ácido hialurónico nos sirve para aportar hidratación y elasticidad a la piel y así mejorar su aspecto.

4. Reduce las arrugas: Rellena nuestra piel y le da volumen, lo que ayuda a reducir las arrugas. Aunque es más efectivo cuando se inyecta, se pueden también apreciar sus efectos cuando se aplica en crema.

¿Qué es el colágeno?

El colágenos se podría definir como el pegamento que mantiene unidos todos los tejidos de nuestro cuerpo, como la piel, los músculos, tejido conjuntivo.

Por tanto, la pérdida de colágeno es la principal causa de arrugas, flacidez y otros tormentos de la edad.

Beneficios del colágenos para la piel

Su acción hidratante ayuda a alisar, suavizar y minimizar las arrugas del rostro.

Recupera la firmeza de la piel aportando volumen y elasticidad.

Y después de conocer los beneficios de estos ingredientes estrella, os presentamos algunas de las mascarillas faciales de The Crème Shop que los contienen.

Perk Up, Skin! Mascarilla facial de Tigre – Colágeno

Esta mascarilla antiedad, revitaliza el rostro, reduce las ojeras y previene las arrugas gracias a la infusón de colágeno. Luce un cutis renovado y radiante.

The Crème Shop - Perk Up, Skin! Mascarilla facial de Tigre - Colágeno

The Crème Shop – Perk Up, Skin! Mascarilla facial de Tigre – Colágeno


Drink Up, Skin! Mascarilla facial Pingüino – Ácido Hialurónico

Rejuvenece tu piel con esta mascarilla de Ácido Hialurónico. Su finalidad es Hidratar y nutrir en profundidad la piel y ayudar a difuminar las arrugas y líneas de expresión.

The Crème Shop - Drink Up, Skin! Mascarilla facial Pingüino - Ácido Hialurónico

The Crème Shop – Drink Up, Skin! Mascarilla facial Pingüino – Ácido Hialurónico


Wake Up, Skin! Mascarilla facial Mapache – Coco y Ácido Hialurónico

¿Duermes poco? ¿Notas la piel cansada? No te preocupes porque tenemos la solución: La mascarilla de Mapache contiene ácido hialurónico para darle vida al rostro. Gracias al gel de coco, hidrata y renueva la piel opaca para que luzcas un cutis perfecto y renovado.

The Crème Shop - Wake Up, Skin! Mascarilla facial Mapache - Coco y Ácido Hialurónico

The Crème Shop – Wake Up, Skin! Mascarilla facial Mapache – Coco y Ácido Hialurónico

Ahora que ya conoces los beneficios de estos ingredientes, te invitamos a probar las mascarillas de The Crème Shop, y que seas tu misma la que te sorprendas con los resultados.

cosmética coreana

Rutina de cosmética Coreana: Los 10 pasos fundamentales para lucir una piel perfecta

cosmética coreana

Seguro que muchas de vosotras habréis escuchado la famosa rutina de belleza coreana y todos sus largos pasos a seguir para tener una piel perfecta, e incluso habréis caído en la tentación de probarla y ver los resultados.

Pero, ¿cuáles son los pasos definitivos? ¿Qué productos se deben utilizar? ¿Cuál es el orden? Para todas las que tengáis dudas, en este post vamos a resolver todas cuestiones relacionadas con la cosmética coreana.

Para comenzar, es importante saber que estos pasos se emplean desde el más acuoso hasta el más concentrado y denso. De esta forma, puedes ir guiándote si alguna vez no sabes qué va antes o después.

DESMAQUILLARSE O PRIMERA LIMPIEZA

Este paso es fundamental. Se trata del paso más importante. Sabemos que muchas veces nos da muchísima pereza tener que desmaquillarnos cuando llegamos súper tarde a casa y muy cansadas, pero si no lo hacemos, nuestra piel puede sufrir mucho a la larga.

Para desmaquillarte puedes utilizar los siguientes productos de cosmética coreana:

Limpiador desmaquillante hidratante All Kill – Holika Holika

Limpiador desmaquillante refrescante All kill – Holika Holika

Limpiador desmaquillante de arcilla blanca – Holika Holika

Limpiador facial de Tony Moly – Brightening – Bubble foam

Aceite limpiador facial Panda’s Dream – Tony Moly

Limpiador facial con 95% de aloe vera – Holika Holika

Limpiador facial de té Verde piel porosa y no uniforme

Limpiador facial de Carbón para pieles porosas y con residuos – Holika Holika

Limpiador facial suave – Holika Holika

Espuma limpiadora facial pieles grasa y mixtas – Holika Holika

Jabón limpiador Soda Pore pieles mixtas y grasas – Holika Holika

Aceite limpiador facial – Holika Holika

Mascarilla facial limpiadora  pieles grasas y mixtas – Holika Holika

Jabón limpiador Pignose – Holika Holika

LIMPIEZA FACIAL O SEGUNDA LIMPIEZA

Tras desmaquillarte, la belleza coreana exige una limpieza más profunda de la piel para eliminar cualquier resto de maquillaje, eliminar sebo de la piel y dejarla lo más clara y limpia posible. De esta manera, la piel absorberá mejor las propiedades de los siguientes productos.

Para este tipo de limpieza puedes utilizar los siguientes productos de cosmética coreana:

Espuma limpiadora facial pieles grasa y mixtas – Holika Holika

Jabón limpiador Soda Pore pieles mixtas y grasas – Holika Holika

Aceite limpiador facial – Holika Holika

Limpiador facial con 95% de aloe vera – Holika Holika

Limpiador facial de Tony Moly – Brightening – Bubble foam

EXFOLIANTE FACIAL

Tras la limpieza, es importante deshacerse de toda la piel muerta y limpiar los poros. Para ello, un buen exfoliante ayudará a dejaros la piel suave y limpia. Pero ¡cuidado!, no debéis exfoliaros más de 1 vez (o 2 en algunos casos) por semana. Así que este paso no debe repetirse todos los días.

Productos de cosmética coreana para exfoliar tu piel:

Exfoliante facial suave – Holika Holika

Gel exfoliante pignose – Holika Holika

Crema exfoliante Appletox Smooth Massage – Tony Moly

TÓNICO FACIAL

El tónico ayuda a regular el PH de la piel tras las limpiezas y exfoliación. Repara la barrera cutánea y prepara a la piel para recibir los tratamientos. Se trata de el paso final de la limpieza facial para dar paso a los nutrientes y propiedades que se van a aplicar a continuación.

Estos son los cosméticos coreanos que puedes utilizar para tonificar la piel:

Tónico tratamiento antimanchas Cherry Blossom de Tony Moly

Tónico reparador Prime Youth Black Snail – Holika Holika

Os he dejado solo éste producto porque es un tónico de las marcas coreanas que actualmente tenemos en la web. No obstante, podéis utilizar otros tónicos faciales como los de kueshi o vuestra marca preferida.

ESENCIA

En este paso comenzamos con la aplicación de nutrientes y propiedades a la piel. La esencia está a medio camino entre tónico y sérum. Ayuda a hidratar la piel tras las limpiezas y exfoliación. Este paso es el más característico de la rutina coreana.

Esencia reparadora Prime Youth Black Snail – Holika Holika

Esencia Facial antimanchas – Tony Moly

SÉRUM O AMPOLLA

El sérum es cuenta con una alta concentración de principios y es más espeso que la esencia que sirve para tratar problemas específicos de cada piel. Cada persona debe encontrar el sérum que trata el problema específico que quiere corregir.

Aquí de te dejamos algunos serums por si encuentras el perfecto para tu piel:

Sérum One Solution Hidratante- Holika Holika

Sérum One Solution Anti-arrugas – Holika Holika

Sérum One Solution Blanqueante – Holika Holika

Sérum One Solution Calmante – Holika Holika

Sérum One Solution Reafirmante – Holika Holika

MASCARILLA FACIAL HIDRATANTE

Este paso es el más esperado, ya que permite unos minutos de relax totalmente dedicados a ti. Ocurre como con el sérum, debes elegir la mascarilla que se adapte a tu tipo de piel o a aquello que quieras corregir. Aunque la mayoría hidrata además de tener otras propiedades.

Este paso, al igual que la exfoliación, no es necesario que lo repitas a diario, con un par de veces a la semana está súper bien.

Mascarillas hidratantes de cosmética coreana hay muchísimas, así que por aquí os dejamos algunos enlaces directos para que podáis ver las gamas completas y elegir la que más os guste:

Mascarillas faciales de Holika Holika

Mascarillas faciales de The Crème Shop

Mascarillas faciales de Tony Moly

Mascarillas faciales de Missha

Mascarillas faciales de Skin 79

Mascarillas faciales de OH K!

Mascarillas faciales de Lassie’el

CONTORNO DE OJOS

Este paso es crucial si queremos disminuir o eliminar las arriguitas de alrededor de los ojos. Esta piel suele ser más fina y delicada que la del resto de la cara, por eso necesita un cuidado especial.

Te dejamos por aquí algunas cremas de contorno de ojos de cosmética coreana:

Crema de contorno de ojos reparadora Prime Youth – Holika Holika

Parches refrescantes para ojos Panda – OH K!

Crema de contorno de ojos Hidratante y refrescante – Tony Moly

Mascarilla de ojos Care Syn – Tony Moly

CREMA HIDRATANTE

La textura es mucho más densa que la del resto de productos y su función principal es brindar una hidratación intensa a la piel y sellar todos los productos anteriormente utilizados. Para ello también debes elegir la que mejor se adapte a tu tipo de piel.

Crema reparadora Prime Youth Black Snail – Holika Holika

Loción antimanchas Cherry Blossom – Tony moly

Crema hidratante THe Chok Green Tea watery – Tony Moly

Crema hidratante extracto de lentejas – Tony Moly

Crema hidratante Panda’s Dream – Tony Moly

PROTECCIÓN SOLAR O BB-CREAM

Este paso está incluido en cualquier rutina de belleza del mundo. La crema solar o bb-cream con protección solar es fundamental para proteger la piel de los rayos UV y proteger a la piel de cualquier factor externo dañino. Una piel protegida y sana se mantiene joven durante más tiempo.

Alguna BB cream son de cosmética coreana:

BB cream Aqua Petit Jelly –  Holika Holika

Esperamos que con estos 10 pasos a seguir ( a veces 8) consigas una piel joven, firme y radiante. Aunque sabemos que será un poco difícil comenzar con esta rutina, una vez cojas el truquillo y veas resultados, seguro que se volverás adicta. ¡Igual que nosotras!

Holika Holika: cosmética Koreana

Holika Holika, la marca de cosmética Coreana que está arrasando

Seguro que a ti también te ha picado la curiosidad alguna vez con la cosmética coreana, por qué triunfa tanto? en qué se basa?

En Corea del Sur, tanto hombres como mujeres comparten culto a la belleza. Y es que, es ver las caras de las jóvenes asiáticas con ese rostro tan impecable, que claro, nosotras también queremos!

La cosmética coreana, se basa en productos y tratamientos de eficacia demostrada, que te ayudan a realzar tu belleza.

¿por qué gusta tanto la cosmética coreana?

  • Packaging: la presentación de los productos de cosmética coreana, no puede estar más cuidada. Sus formas y colores no pasan desapercibidos, son ideales  y a nosotras se nos van los ojitos.
Holika Holika - Set limpiador facial

Holika Holika – Set limpiador facial

Holika Holika - Bálsamo labial Desert Time - Cupcake melocotón

Holika Holika – Bálsamo labial Desert Time – Cupcake melocotón

 

 

 

 

 

 

 

  • Buena relación calidad / precio: otro punto a favor es que a pesar de tener buen precio, son de buena calidad y no tienen nada que ver con los productos que se venden en los bazares chinos.
  • Ingredientes naturales: la mayoría de sus productos, bien sea antimanchas, antiarrugas, para el acné, blanqueante, ilumandor, etc. contienen extractos vegetales procedentes de plantas medicinales, frutas o flores.
  • Siempre innovadores: diariamente se lanzan nuevos productos que satisfacen las necesidades de las personas preocupadas por la belleza y cada vez sus productos son más especializados y más atractivos.

La magia de la belleza según Holika Holika, va de adentro hacia afuera.

No sólo hay que buscar la belleza superficial, sino que hay que cuidarse desde dentro para que esa belleza luzca en nuestro exterior.

Da igual que seas guapo, feo, alto, bajo, gordo o delgado, todas las personas tienen sus encantos. Sólo tienes que encontrar tu potencial y sacarle el máximo partido.

Además, siempre nos gusta destacar que no testan en animales, sus productos son Cruelty Free.

Productos estrella

Uno de los productos estrella por excelencia de la cosmética coreana, son las mascarillas faciales. En Holika Holika podemos encontrar mascarillas para todo tipo de piel y para todas las necesidades. Sólo tienes que elegir la tuya, función del tipo de ingredientes, el formato y los resultados que se persigan.

Además, sus precios son tan atractivos como sus presentaciones, que cada día nos sorprenden más.

Holika Holika - mascarillas faciales

Holika Holika – mascarillas faciales

Línea de Aloe Vera

No podemos olvidar la línea de productos de Aloe Vera para rostro y cuerpo, con propiedades calmantes e hidratantes.

Holika Holika - Set de viaje Alore Vera - rostro y cuerpo

Holika Holika – Set de viaje Alore Vera – rostro y cuerpo

¿Te animas a probar los productos de Holika Holika? Seguro que no te decepcionan y se convierten en tus favoritos.

 

maquilleo-pedidos

¿Cómo hacer un pedido en Maquilleo?

Tras muchas preguntas, hoy os traemos uno de los post más esperado: Cómo realizar una compra en Maquilleo.

Sois muchas las que nos habéis llamado para preguntar dudas sobre alguna parte del proceso de compra de la web; y para que todas las dudas queden reunidas y todo el mundo pueda hacer una compra sin problemas, queremos enumerar todos los pasos para hacer un pedido sin problemas en nuestra web.

En primer lugar debes entrar en www.maquilleo.com.  Llegarás directamente a la página de inicio de la web. En ella podrás ver diferentes banners con noticias u ofertas del momento ¡Siempre las tenemos actualizadas para que no te pierdas nada!

PASO 1

Primero debes hacer click en “Entrar”  (en la esquina superior derecha) para registrarte y poder disfrutar de todos los descuentos del momento y  hacer tu compra sin problemas.

maquilleo
Si ya estás registrado solo tienes que hacer clic en el botón azul “ ¿Ya estás registrado? y meter los datos que se solicitan.

En el caso de que no estés registrado, debes rellenar todos los campos que aparecen a continuación para crearte una cuenta y luego hacer click en “guardar información”.

También puedes entrar con tu cuenta de Facebook o Google haciendo click en el icono correspondiente.

entrar pedido

PASO 2

Si tienes ya pensado qué productos deseas a añadir al carrito solo tienes que ir a la sección concreta (cuerpo, rostro, labios..) y buscarlos. O si sabes la marca concreta del producto, también puedes buscar la marca en la sección “Marcas” y entrar en la marca deseada.

En el caso que aún no sepas qué producto elegir puedes echar un vistazo en la sección novedades (marca en rojo en la imagen de abajo)  de la página de inicio para ver qué productos hemos incluido hace poco.

PASO 3

Una vez encontremos el producto que queremos, pinchamos en él y se abrirá una vista específica del producto y  le damos a “añadir al carrito”

Si dejamos el ratón encima del producto se abre la opción de añadir al carrito sin tener que abrir la ventana específica del producto.

Hacemos click en añadir al carrito y automáticamente aparecerá la cantidad de productos que llevamos en la pestaña superior derecha “Carrito” marca en rojo en la imagen de abajo

Si quieres añadir más productos, puedes seguir navegando por la web y las secciones que desees y añadir los productos necesarios al carrito.

PASO 4

Cuando ya tengamos todos los productos deseados en el carrito, hacemos click en comprar para que nos lleve a la próxima página para rellenar dirección (si no lo has hecho al registrarte. En el caso de que sí hayas rellenado la dirección cuando te has registrado, ya aparecerán todos los datos de envío).

PASO 5

Rellenar los datos de envío y pago. En la siguiente ventana verás tres secciones: la primera llamada “Sus datos” donde tendrás que rellenar la dirección de envío si no lo has hecho antes. Una segunda sección llamada “Método de envío” en la que te aparecerán las opciones de envío según tu localización y las tarifas de cada una. Y por último, una tercera sección llamda “Método de pago” en la que aparecerán los diferentes métodos de pago según la opción de envío elegida.

Bajas y haces scroll, más abajo verás el resumen de tu carrito. Podrás comprobar si se ha aplicado bien alguna oferta o código de descuento y te saldrá el importe total de tu pedido (producto + envío + descuento si lo hubiera).

Solo tienes que darle a “comprar ahora” y rellenar los datos de la tarjeta (en el caso que hayas elegido esa opción) y meter el código que te enviarán por SMS a tu móvil. O seguir con los pasos de Paypal. Depende de la opción de pago elegida.

Una vez finalizado el paso del pago, la compra quedaría confirmada y podrás verla en todo momento entrando en tu cuenta de cliente de Maquilleo. Además te enviaremos un email a tu correo con la confirmación del pedido.

Si necesitas ampliar más información sobre métodos de envíos, tarifas y formas de pago solo tienes que ir a la sección envíos de la web o pinchar aquí

Recuerda que estamos a tu disposición por si quedara alguna duda en el teléfono 962642785 o en info@maquilleo.com

¡Que disfrutes de tu compra!

Wibo

Wibo: marca líder en cosméticos de color

WIBO: la empresa líder en la fabricación de cosméticos de color en Polonia.

WIBO es una empresa familiar con experiencia de 29 años y propietarios de dos marcas, Wibo y Lovely.

Su éxito es el resultado de la organización perfecta, el conocimiento y la unión de los empleados de todos los departamentos.

Por esto y mucho más, se han convertido en la empresa líder en la producción de cosméticos de color en Polonia, especializados en las categorías de ojos, rostro, labios y uñas. Y no es de extrañar, porque han conseguido la unión perfecta entre calidad y buen precio.

Como dato curioso, os contamos que cuentan con un laboratorio que desarrolla alrededor de 200 recetas de cosméticos al año. Todo esto es gracias a su equipo técnico altamente cualificado.

Los productos que desarrollan pasan estrictos controles de calidad, y muy importante para nosotros, es que no testan en animales. Todos sus productos son Cruelty Free.

WIBO es una marca enfocada en la mujer femenina, activa, dinámica y segura de sí misma. Siempre a la última en tendencias, texturas y colores.

Cada día desarrolla cosméticos de color, que son amados por millones de mujeres en Polonia y en el extranjero.

Wibo

Wibo

Por qué comprar los productos WIBO

Tenemos muchas razones por las cuales nos decidiríamos por comprar esta marca:

  • nos encanta que su cosmética sea de calidad y a un precio asequible
  • son amantes de los animales y no realizan pruebas con ellos
  • tienen una gama muy extensa de productos
  • el packaging es resistente y cómodo de utilizar además de bonito
  • siempre están a la última en tendencias

Tienes que probarlos, no te arrepentirás!

Pero si todavía te queda alguna duda, te vamos a contar cuáles son nuestros favoritos, por si te ayuda a decidirte.

Sérum facial multifunción – Unicorn Tears

Su fórmula rica mejora la condición de la piel, aporta hidratación profunda y revitaliza. Los extractos de acaigoji y arándanos son ricos en vitamina C y antioxidantes. Hacen tu piel suave y radiante.

No deja una película grasosa en la cara y aumenta significativamente la adherencia de la base para mejorar la durabilidad del maquillaje. Además de las cualidades de cuidado, la imprimación también ilumina la piel y funciona como una base de maquillaje.

Wibo Sérum facial multifunción


Prebase, corrector y maquillaje 3 en 1 – Second Skin

Second Skind es un líquido facial 3 en 1 con una triple fórmula de larga duración, que contiene una base suavizantecorrector y base. Matiza suavemente y cubre eficazmente los signos de fatiga e imperfecciones de la piel. La pigmentación intensiva garantiza una tez impecable sin un efecto de “máscara” y pesadez en la cara. Proporciona un acabado suave y aterciopelado. La fórmula contiene oligosacáridos naturales del árbol Tara con un efecto hidratante e ingredientes de enfoque suave.

Disponible en 3 tonos.

Wibo – Prebase, corrector y maquillaje 3 en 1 – Second Skin 1


Labial líquido mate Million Dollar Lips

Para esos días en los que no puedes estar pendiente de retocarte los labios, te recomendamos:

Million Dollar Lips es un pintalabios líquido mate con una fórmula de larga duración. La perfecta textura aterciopelada garantiza una cobertura precisa. El acabado mate hace que los labios se vean más llenos y más expresivos.

Wibo million dollar lips


Paleta de Sombras de ojos – Modern

Esta paleta de sombras, es la segunda edición de su paleta clásica de culto NEUTRAL. Una paleta muy versátil con la que podrás crear looks naturales y atrevidos.

Se deleita por su amplia gama de colores modernos, pigmentación intensa, durabilidad y facilidad de mezcla de colores. Los colores se pueden aplicar secos o húmedos.

Wibo paleta de sombras de ojos Modern

Podría mostraros muchos más productos que nos encantan, porque la verdad es que nos quedaríamos con todo. Ahora sólo falta que los pruebes, y decidas cuáles son tus favoritos.