¿Amor por los borgoñas? ¡Vuelve el Plum Fairy de Wet n Wild!

plumfairy

Hola maquillistas!

Como buenas observadoras, habréis visto que los labios borgoñas son la última tendencia en maquillaje. El borgoña es un color con un matiz muy sutil, que se aleja de las tonalidades más rojizas o granates para dejar en nuestro labios como la mancha tras beber una copa de vino. Un color que pinta nuestros labios de una tonalidad muy femenina y elegante.

A propósito de los borgoñas hoy queremos dedicar esta entrada a lo que ha sido un ¡amor a primera vista! El Plum Fairy de Wet n Wild es uno de los increíbles labiales Megalast de la marca norteamericana que nos ha robado el corazón. Un pintalabios semi-mate con una muy buena pigmentación, y favorecedor para cualquier tipo de piel. 

Plum Fairy de Wet n Wild

wet-n-wild-barra-de-labios-megalast-e908c-sugar-plum-fairy

Esta barra de labios tiene un acabado semi-mate, y al igual que el resto de labiales de la gama Megalast de Wet n Wild, es de larga duración ¡hasta 4 horas! Gracias a su composición a base de microesferas de hialurónico que proporcionan una cómoda y eficaz adherencia a los labios.

El tono es realmente difícil de describir en una sola palabra. Es una tonalidad vino, una mezcla entre granate, morado y fucsia. Tiene una alta pigmentación y no reseca gracias a que su fórmula contiene ingredientes hidratantes, con coenzima Q10 y vitaminas A y E.

tumblr_muo5pdVejq1qmcjpxo1_1280

No obstante, si tienes los labios secos y agrietados (sobre todo ahora con el frío encima), te recomendamos que antes de aplicártelo exfolies tus labios y te apliques un bálsamo labial para evitar así que el labial te marque las pielecitas.

Como todos los labiales Megalast de Wet n Wild, no contiene perfume y además no está testado en animales, es ¡100% Cruelty Free! 1623583_293121064219806_8593045780751560793_n

Muchas bloggers que lo han probado aseguran que el Plum Fairy es uno de los clones más conseguidos del Rebel de Mac. Y vosotras ¿qué opináis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad