Absolute New York, descubre color verdadero

Descubre color verdadero con Absolute New York y sus paletas de sombra de ojos. absolute-new-york-true-eye-shadow-palettes-88eEspecialmente diseñadas con matices para crear una gama de sombras perfectas para cualquier ocasión.

Las sombras Abasolute New York cuentan con una suave fórmula cremosa, de larga duración que hace que la pigmentación se fije resultando una alta definición.

Llenos de colores vivos y duraderos para una mirada natural o intensa dependiendo de la técnica que se elija.

Cada paleta de sombras para ojos, viene con un gran espejo y una composición de doble Brocha. Todo lo necesario para una mirada perfecta.

La paleta (ICON EYE SHADOW) es elegante con 12 tonos neutros universales y una multitud de acabados como mate, brillo, brillo y satinado.

La amplia gama de tonos neutros de estas paletas de sombras Absolute New York, cuentan con colores suaves hasta los tonos metálicos, que se puede utilizar sin problemas desde el primer día a la noche.Absolute New York - ICON EYE SHADOW

Las paletas de sombras de ojos, tienen una manera de invocar fantasía y dar rienda suelta a tu creatividad a la hora de maquillar tus ojos de forma perfecta.

Nosotros mismos nos sorprendemos con las paletas de sombras Absolute New York ya que es increíble que una paleta de maquillaje tan pequeña pueda satisfacer todas nuestras ideas para maquillar los ojos.

Como utilizar las sombras de ojos

Por lo general, las sombras claras sirven para dar luz y aumentan las proporciones, por eso son las más recurridas a la hora de maquillar los ojos pequeños.

absolute-new-york-true-eye-shadow-palettes-3ac

Por otro lado, las sombras oscuras causan el efecto contrario: dan más profundidad, reducen las formas y las proporciones y dan relieve a los párpados.

Además, también podemos apostar por las sombras para delinear la parte baja de los ojos.
Una forma muy práctica de hacerlo es aplicando la sombra del color más oscuro en una fina línea, con la ayuda de un pincel, comenzando siempre desde el lagrimal hacia fuera.

Siempre es mejor aplicar poca cantidad para evitar que resulten demasiado llamativas o conseguir resultados indeseados.

Siempre hay que comenzar a aplicarlas con un pincel o con la yema de los dedos siguiendo la forma del hueso de la ceja por la parte de abajo, sobre el párpado.

El orden correcto para aplicar la sombra de ojos

Los colores claros, iluminan los ojos aplicando el color de la luz sobre todo el párpado. Si quieres un color más intenso en todo el ojo, un cepillo funciona mejor.

fdcc4b9e06a390d7dcc9d88a8e1cf538

Los colores intermedios se mezclan con el color intermedio desde las esquinas exteriores de los ojos hacia dentro. Las esquinas exteriores de los ojos tienden a cerrarse a medida que envejecemos.

Para un aspecto juvenil, aplicar más color en la esquina exterior del ojo, mezclando con cuidado en el color para ocultar las fronteras entre las sombras. Mientras tanto, las esquinas interiores de los ojos necesitan solamente una gota de luz.

Los colores oscuros se aplican a lo largo de las líneas de las pestañas superiores e inferiores, aplicando de nuevo más color en las esquinas exteriores y más ligeramente hacia adentro.

Si los párpados superiores tienden a inclinarse hacia abajo sobre la sombra de ojos, trata de aplicar colores oscuros en un área amplia.

Que el ojo se vea más grande y bien equilibrado con el color dependerá de como a sido aplicado sobre el tercio externo del párpado del ojo. Mírate en el espejo y asegurarse de que la sombra de ojos es visible en los lados exteriores de los ojos con los ojos abiertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad