Uniq One Profesional Revlon

Nos hacemos una pregunta… ¿Cuántos champús, acondicionadores y mascarillas tienes en tu baño? Además de productos de styling, anti-friz, protector de calor… la lista continúa ¿Verdad?

product2

Parece imposible hacer frente a todos los cuidados que necesita nuestro cabello y estamos en ese punto de nuestras vidas donde estamos listos para simplificar nuestro estilo debido al poco tiempo que disponemos para el cuidado del pelo. Así que, para simplificar esta rutina, te proponemos los productos Uniq one de Revlon.

Imagina tener un producto para el pelo que tiene los súper poderes de proporcionar a nuestro cabello todo lo necesario, incluyendo un olor frutal exquisito. Pues deja de imaginar, llega la gama de productos para tratamientos de cuidado del cabello de Revlon y los tenemos todos disponibles y a muy buen precio, en nuestra tienda online Maquilleo.

Por qué nos encanta el Tratamiento Uniq One Profesional Revlon

Este producto es un simplificador de estilo. Hemos estado utilizando Tratamiento de Revlon Uniq One durante meses y nuestro cabello se ve sano, bonito y sedoso.

Los múltiples beneficios de este tratamiento, entre otros, son los siguientes:

  1. Reparación para el cabello seco y dañado
  2. Brillo y el encrespamiento de control
  3. Protección contra el calor
  4. añadiendo brillo y suavidad de

la protección del color 5. El cabello con filtros UVA y UVB

  1. fácil el cepillado y planchado
  2. increíble desenredar
  3. peinado de larga duración
  4. Los extremos partidos prevención
  5. agrega cuerpo

El tratamiento se presenta con 3 deliciosos aromas:product

  1. Clásico: Para la chica de la ciudad, un aroma fresco y natural. Cuenta con notas altas de bergamota, manzana verde y piña, con un corazón floral de flor de naranjo dulce, lirio del valle, y peonía, además, una base de pachulí, madera de cedro, y la frambuesa fuerte y picante.

 

 

product (1)

  1. Coconut: Revlon Professional Unique 10 All-in- es un cielo tropical que casi nos invita a comer el pelo por el olor a coco tan delicioso que proporciona. Piensa en todos los posibles olores de coco y leche fresca que, resultan un corazón de azúcar caramelizado y almendras tostadas con una base de vainilla.

 

  1. Flor de loto: Fresco, limpio y brillante, esta fragancia aclarará tu día. Sehair-treatment-lotus inicia con notas de menta, hierbas, cítricos, marina, sandía, bergamota y limón, seguido de corazón de jazmín, flor de loto, lirio de los valles, y se levantó, luego terminar con una base de madera, madera de cedro, almizcle, sándalo y ámbar.

 

 

 

 

El resultado de este tratamiento capilar, da un color vibrante además de aportar brillo, con una suavidad sedosa, y un cabello sano, sin puntas abiertas. Incluso gracias a su efecto desenredarte, ayuda en el cepillado tras los lavados.

No olvides que al ser productos Revlon todo en uno, no es necesario utilizar otros productos de peluquería cada vez que laves tu pelo.

Recomendaciones

Para un resultado sedoso adicional se recomienda utilizar mascarilla de la gama Revlon Uniq One junto al champú y acondicionador.

Utilizando los productos Uniq one de Revlon, se recomienda para los cabellos secos lavarlos cada 3 o 4 días. Los cabellos grasos, requieren ser lavados cada 1 o 2 días. Ya que al ser tratamientos todo en uno, podría ser perjudicial hacerlo con mayor frecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad