Polvos Banana para una piel perfecta.

Los polvos banana o amarillos son el “top secret” de muchas famosas para lucir una piel perfectamente aterciopelada.

Su color amarillo y su fino tacto te permitirán sellar el maquillaje y dar un perfecto y profesional acabado final. Ayudando a corregir las rojeces y los matices rosa.

¿Sabías que está formulado especialmente para regular el exceso de grasa y esta recomendado para todo tipo de pieles?

En Maquilleo tenemos distintos banana para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades:

POLVOS MATIFICANTES BANANA – ABSOLUTE NEW YORK

Polvos ligeros de acabado invisible con pigmentos amarillos que unifican el color de la piel, iluminan el cutis y suavizan el aspecto. Su fórmula regula el exceso de grasa, mantiene el maquillaje en perfecto estado con un acabado impecable. Para todos los tonos de piel.

BANANA ABSOLUTE

 

POLVOS TRANSLÚCIDOS HD FLAWLESS SETTING POWDER BANANA – ABSOLUTE NEW YORK

Estos polvos translúcidos conseguirán que permanezca intacto el maquillaje durante horas. Formulado con polvo de acabado invisible para impartir pigmentos amarillos corregirán rápidamente el color, el enrojecimiento, iluminarán la tez, suavizando la apariencia de la decoloración y matando el exceso de aceite.

absolute-new-york-polvos-translucidos-hd-flawless-setting-powder-banana

POLVOS SUELTOS TRANSLÚCIDOS  BANANA DREAMS – W7

Polvos translúcidos sueltos de W7 , ligeros, de tacto muy suave, ideales para sellar el maquillajematificar los brillos y dar un acabado final.

Formulados con partículas finas e ingredientes ligeros reflectantes, estos polvos sueltos suavizan las lineas finas y las imperfecciones en la piel.

CNBW1b5U8AEbdT_

POLVOS MATIFICANTES LUXURY BANANA – MAKEUP REVOLUTION

Estos polvos matificantes banana de makeup revolution sellarán tu piel perfectamente, dando un sútil toque de color que se funde en la piel y corregirá rápidamente los matices rosa y brillos.

Contiene un tamiz que facilita una cómoda aplicación.

makeup-revolution-polvos-matificantes-luxury-banana

 

Después de todo, elijas el que elijas notarás en tu rostro un aspecto sedoso, perfectamente sellado y sin brillos.

¡Tú eliges!

Cómo hacer que el peinado dure más

“El cabello es como la arquitectura”, dice el estilista Adir Abergel. “Se va a caer sin la base correcta.” Descubre cómo prolongar la vida de tu peinado. Son sencillos consejos y trucos para que el peinado dure más.

Antes de nada, es esencial, conocer el tipo de pelo, así como la textura del cabello. Si lo tienes fino, se recomienda lavar el pelo con champú una sola vez y será suficiente. Si quieres que tu peinado dure más, tampoco uses acondicionador y evitarás que el cabello pese demasiado.

Cómo hacer que el peinado dure más

Sigue leyendo

Cómo hacer que el maquillaje dure todo el día

Para que nuestro maquillaje dure todo el día, no es suficiente con comprar productos de maquillaje de larga duración.

El secreto está en la forma de aplicar el maquillaje.

 

El maquillaje parece ser sinónimo de alegría ya que nos vemos más guapas, o al menos hasta las cinco de la tarde cuando apenas queda maquillaje en nuestro rostro.

maquillaje perfecto 24h

Sigue leyendo

Conoce y enamórate de W7

W7 es una gran marca de maquillaje que lleva diez años aunando calidad y precio.

De hecho hace poco tuvieron una remodelación total y es una de las marcas de más rápido crecimiento en el Reino Unido e Irlanda.  Nos encanta W7 y en maquilleo apostamos firmemente por ella.

 

candy blush w7 Sigue leyendo

Limpieza facial diaria con Kueshi

La limpieza facial diaria es muy importante porque la cara es el área de nuestro cuerpo que siempre está expuesta a factores que la debilitan, como, por ejemplo, la contaminación.limpieza-facial

La piel necesita respirar, y si no puede respirar, pierde su vitalidad y comienza a mostrar signos de debilidad y agotamiento, creando una apariencia de envejecimiento prematuro.

Sigue leyendo

Cómo utilizar las mascarillas faciales

Las mascarillas faciales son una de esas cosas que nunca pensabas que necesitarías hasta después de ver los resultados.

Mascarilla-antiage-812x1024

Las mascarillas faciales pueden ser utilizadas para curar la piel ya que, la mayoría son muy relajantes, como agradables tras un día agotador. Gracias a las mascarillas de lámina son extremadamente fáciles de usar, por ello las mascarillas faciales son tan populares y han tenido tanto éxito. Además, existen muchas ofertas sobre mascarillas faciales que te ofrecemos en Maquilleo, solo tienes que elegir cuál funciona mejor para tu tipo de piel.

Sigue leyendo

¿Por qué usar Kueshi cosméticos naturales?

Los cosméticos naturales o tradicionales son una parte bastante común de nuestra vida cotidiana. Los usamos cuando nos duchamos, cuando peinamos nuestro pelo, e incluso cuando vamos a dormir. ¿Pero estamos usando los productos adecuados? ¿Por qué utilizar cosméticos naturales?

 cosméticos naturales

Los cosméticos no se limitan sólo al maquillaje, un cosmético es un producto que puede ser utilizado para mejorar el aspecto. Los cosméticos en general pueden ser rociados, pulverizados, frotados o vertidos sobre cualquier parte del cuerpo.

Sigue leyendo

Alisado brasileño VS Alisado japones

Los tratamientos de keratina para alisar el pelo como, Kativa Alisado Brasileño, comenzaron en zonas rurales de Brasil hace más de 10 años.

alisadobrasileño

Alguien descubrió que ciertos productos químicos parecían vincular la queratina en el cabello, resultando un pelo sin frizz que duró meses.

Sigue leyendo

Esmaltes de uñas: Colores Spring 2017

Sal de la rutina del invierno, llegan los esmaltes de uñas con los tonos de la primavera. Empieza a utilizar los tonos que te proponemos, ¡Arrasarás!

esmaltes de uñas

Uñas adquieren grandes estallidos de color con los esmaltes de uñas de esta primavera 2017.

Lo hemos podido ver en las pasarelas más importantes. Desde el naranja mandarina hasta los azules llamativos, pasando por colores brillantes.

Sigue leyendo