Beneficios del aceite de coco

Nuestra piel esta está expuesta a factores negativos en nuestro día a día, por lo que en nuestro rostro pueden aparecer las tan dichosas manchas, acné o arrugas que son tan difíciles de eliminar. Hay infinidad de productos que garantizan su eliminación, pero no siempre son efectivos en todas las personas. Por eso en maquilleo, os queremos hablar de vita coco, un aceite natural que no posee efectos secundarios para tu piel.

2

El aceite de coco además de ayudar a eliminar las imperfecciones de nuestro rostro es perfecto para eliminar el maquillaje.

Al ser antibacteriano e hidratante mantiene tu piel saludable y cuidada de forma natural.

Para desmaquillarte correctamente debes aplicar un poco de aceite de coco en tu mano y frotar tus manos. Una vez notes que el aceite haya cogido temperatura debes aplicarlo a tu rostro realizando movimientos circulares con tus dedos durante un minuto. Y para finalizar coloca una toalla mojada con agua caliente sobre tu rostro durante 25 o 30 segundos. Puedes repetir el procedimiento tantas veces como necesites hasta que tu rostro esté perfectamente limpio.

Otro de los beneficios que el aceite de coco te puede aportar es ayudar a la estimulación de colágeno, esto te permitirá rejuvenecer tu rostro y evitar la flacidez.

En maquilleo te ofrecemos la posibilidad de que escojas el tamaño que mejor se adapte a tus necesidades:

Sin título-1

¿Te han sorprendido las utilidades del aceite de coco?

Pues sigue leyendo porque tiene más:

– Alternativa saludable al aceite de oliva y el aceite vegetal a la hora de hornear y freír.

– El sustituto perfecto de la mantequilla en las tostadas.

– Delicioso suplemento para los batidos.

– Una forma saludable de endulzar el café de la mañana.

Beneficios:

1. Contiene una combinación única de ácidos grasos que lo dotan de propiedades medicinales.

2. Las poblaciones que tomas mucho aceite de coco están entre las más saludables.

3. Puede acelerar el metabolismo haciendo perder más grasa ya que produce un gasto mayor de energía en el organismo (comparándolo con los ácidos grasos de cadena larga).

4. El Ácido Láurico puede matar bacterias, virus y hongos.

5. Puede ayudar a reducir el apetito.

6. Los ácidos grasos presentes en el Aceite de Coco se transforman en cuerpos cetónicos, que pueden reducir las convulsiones.

7. Puede mejorar el nivel de tu colesterol en sangre y reducir el riesgo de sufrir una enfermedad.

8. Puede proteger el cabello del deterioro e hidratar la piel.

9. Los ácidos grasos presentes en el Aceite de Coco pueden incrementar la función cerebral de los pacientes de Alzheimer.

10. Puede hacerte perder grasa abdominal.

11. Un blanqueador de dientes natural que a la vez que mantiene sanas las encías

12. Bálsamo labial y tratamiento de las herpes labiales

13. Lubricante

14. Calma el eczema y las picaduras de mosquitos

15.  Evita las rozaduras

16.  Aceite de masaje

17. Acondicionador de cabello

18. Ayuda a curar rasguños y cortes

19. Desodorante

Certificación de agricultura ecológica “organic”. No se han utilizado productos químicos en las plantaciones de los cocoteros de los que se han recolectado los frutos.

 

BysJWkOCEAACLtu

 

¿Y si ahora te decimos que el top de las celebrities para mantenerse saludables y en forma es el agua de coco?

Esta agua natural contiene menos de 1% de azúcar de la fruta y Vitamina C.

Muy refrescante este agua tan saludable te ayudará a la reposición de minerales como magnesio, calcio, sodio y fósforo cuando tu cuerpo lo necesite, te aportará una enorme cantidad de potasio al mismo tiempo que te nutrirá y hidratará. Contiene dos potentes antioxidantes que evitaran el envejecimiento prematuro de la piel y se convertirá en tu mejor aliado para evitar la retención de líquidos.

¡Alíate con vita coco y estarás perfectamente cuidada tanto por fuera como por dentro!

Trucos de belleza con cuchara que no sabías

 

¿Sabías que las cucharas se pueden utilizar para muchos trucos de maquillaje? Hoy te mostramos algunos de los trucos de belleza con cuchara.

como-maquillar-las-cejas-con-una-cuchara

Por ejemplo: el arte de crear dibujos en las uñas, reducción de espinillas, y crear el delineador de ojos perfecto… Éstos son algunos de los trucos con cucharas y muchos más.

Sigue leyendo

Especialistas en productos de peluquería

 

Somos especialistas en productos de peluquería, puesto que nuestros expertos en cabello y cuidado del cuero cabelludo se dedican a buscar los mejores productos que hacen que tu pelo se vea sano y bonito.

Además, colaboramos con profesionales de la salud para satisfacer mejor sus necesidades cotidianas.

Productos que proporcionan formulaciones de alto rendimiento que optimizan la forma en que tu pelo y el cuero cabelludo se comportan.

especialistas en productos de peluquería Sigue leyendo

Como limpiar tus brochas y esponjas de maquillaje

¿Sabías que una mala higiene de nuestras esponjas, brochas y pinceles de maquillaje puede desencadenar un brote de acné o hasta una infección en la piel de nuestro rostro? ¿Y que una brocha sucia puede estropear tus cosméticos favoritos haciendo que dejen de pigmentar correctamente? Por esto, es muy importante mantener una rutina y frecuencia de limpieza adecuadas para que nuestras brochas estén siempre listas para su uso y nos duren mucho más tiempo en perfectas condiciones.

sponge

Un usuario de Beauty Blend , compartió la foto de una esponja recién lavada tras haber decidido cortar y partir en dos su esponja, ¿cuál fue su sorpresa? Por dentro aún había restos ocultos de su maquillaje. Otra mujer repitió el proceso con su esponja y descubrió una escena similar. Por ello hemos decidido compartir nuestro truco para limpiar pinceles y esponjas de maquillaje. Sigue leyendo

Imprescindibles para este San Valentín.

Un San Valentín especial.

 

besos-de-labios-pintados

En Maquilleo somos de las que nos encanta San Valentín, aunque debería ser obligatorio hacer muestras de amor diariamente, también nos encanta que el amor tenga su día especial.

Por esa razón hemos hecho unos imprescindibles para este día, en el que prima el rojo pasión y en el que los besos y abrazos son los únicos protagonistas.

Y para que tus besos dejen huella, tenemos una promoción 3×2 en la categoría Maquillaje de labiosCompra 3 pintalabios o 3 productos de la categoría, y te regalamos el de menor importe.

Promoción válida desde el 06/02/2017 hasta el 14/02/2017 a las 23:59h. La promoción no se aplica en los productos que ya tienen descuento. Sigue leyendo

El cuidado del bebé en manos de Kueshi Baby

Para el cuidado del bebé os presentamos este kit básico.

kueshi baby

¡Buenos días! En Maquilleo adoramos a los más peques de la casa y sabemos que su piel es muy muy delicada y sensible, por eso vamos a dedicarles una entrada en nuestro bloguilleo porque para ellos todo cuidado es poco!

Hoy os presentamos la nueva linea que Kueshi ha formulado especialmente para el cuidado del bebé llamada Kueshi Baby en la que cuidan hasta el más mínimo detalle para que la piel del bebé esté a diario super cuidada y saludable. Sigue leyendo

Sorteo Enero Absolute New York

Sorteo Absolute New York Valorado en 60€

La marca estadounidense Absolute New York llega a España de la mano de Maquilleo y queremos celebrarlo con un sorteo valorado en 60€.

sorteo-abs-ny

Sigue leyendo y descubre nuestro último sorteo. Un lote de fantásticos productos de la marca Absolute New York, en exclusiva en Maquilleo! Si todavái no la has probado… A qué esperas?!  Participa!

Sigue leyendo